Varios

Cómo reclamar el alma del príncipe demonio en el campo del caos Nurgle – Total War: Warhammer 3

En la campaña principal de Total War: Warhammer 3, Chaos Realm, debes ingresar a los cuatro Reinos del Caos y recuperar el alma de un Príncipe Demonio. Debes capturar las cuatro almas para desbloquear la batalla final con Be’lakor para completar la campaña.

Field of Chaos Nurgle es uno de los más desafiantes y frustrantes de vencer. Para estar en tu cabeza, primero usa el ejército del Señor Legendario para entrar en una de las Grietas del Caos.

Relacionados: ¿Cómo funciona la personalización de Daemon Prince en Total War: Warhammer 3?

Cuando ingrese al campo de Nurgle, encontrará que hay cuatro marcadores de objetivos. Debes viajar a la nombrada en tu destino. Por lo general, es el que está al otro lado del mapa hacia su punto de partida.

Durante su tiempo en el Reino de Nurgle, se enfrentará a un tejido masivo de la corrupción de Nurgle. También verás que la velocidad de movimiento del mapa de Legendary Lord de tu facción se reduce considerablemente.

Alcanzar el punto objetivo te dará un 25% de resistencia a este sesgo y desbloqueará la batalla final. Esta batalla final es una Batalla de Supervivencia en la que te enfrentarás a las oleadas de fuerzas de Nurgle. Dependiendo de tu facción, esto puede ser extremadamente difícil. Si eres una facción cuerpo a cuerpo y no te enfocas en la magia, es muy difícil sobrevivir, ya que no es agradable trabajar de cerca con el ejército de Nurgle.

Una vez que hayas completado la Batalla de Supervivencia, liberarás el alma del Príncipe Demonio y estarás un paso más cerca de completar la campaña Campo del Caos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba