Varios

Cómo reclutar a Cordelia Glenbrook en Triangle Strategy

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cordelia Glenbrook es la hermana menor de Roland y la única princesa de Glenbrook. La conoces muy temprano en el juego, pero solo pueden ser reclutados cerca del final. Ella es una unidad sanadora pura.

Para reclutar a Cordelia, eligió quedarse en Glenbrook para investigar a los Realistas en el Capítulo 15. Cordelia se ve obligada a salir del hospital y estará contigo en Patriatte’s. Cordelia se quedará contigo hasta el final.

Si eliges volver a Wolffort Desmene, obtienes a Milo. Si elige ir con Frederica a Rosellan Village, reclutará a Trish o Travis, según su elección en el Capítulo 11.

Como se mencionó, Cordelia es una sanadora. La mayoría de sus habilidades son habilidades curativas (sin una). Cura a lo grande y ancho pero protege muchos TP. Para ello dispone de una habilidad pasiva que le permite generar un TP al final de un hechizo si no se mueve de su casilla.

Cordelia es una de las pocas unidades que ignora la mecánica ofensiva del juego al reclutar. Por lo general, un cierto número debe tener ciertos niveles de moralidad, utilidad o puntos de libertad de Serenoa para atraer caras nuevas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba