Varios

Cómo reclutar a Flanagan Grutte en la estrategia triangular

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si bien Aesfrost puede ser una de las fuerzas militares más fuertes del país, no todos los soldados que viven en el norte de Norzelia están de acuerdo con la decisión del Gran Duque de iniciar otra guerra. Muchos ciudadanos todavía recuerdan las terribles consecuencias de la guerra de Saltiron de hace 30 años, y son reacios a ver otro ciclo de derramamiento de sangre y destrucción. Como resultado, un hombre en particular ganó el ejército de Aesfrost, ahora en una vida dedicada a la protección de los débiles:ex líder de Blackirons Flanagan Grutte. Te mostramos cómo reclutar a Flanagan Grutte en Triangle Strategy.

Dónde encontrar y reclutar a Flanagan Grutte

La historia de los personajes de Flanagan se puede ver en un mapa mundial en cualquier momento después de desbloquear las historias de los personajes. Capítulo V: Interrumpiendo la Oscuridadaunque no vendrá a Wolffort House Serenoa Convicciones lo suficientemente fuerte como para alinearse. Si la historia de Flanagan parece no llegar a ti, no te preocupes, trabaja para fortalecer las convicciones de Serenoa participando en simulacros de batallas o los eventos de la historia principal, y este soldado Aesfrosti visitará el campamento en poco tiempo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando se retrata la historia de su personaje, mira el cuento Conozca a Flanagan Grutte y aprenda sobre su historia como ex líder de la unidad de soldadura de clase mundial de Aesfrost, los Blackirons, lo que le valió el apodo de Bloody Shield. Flanagan, sin embargo, lleva mucho tiempo en medio de la guerra y ahora quiere olvidar su antigua mansión y poner fin a otro derramamiento de sangre. Serenoa invita a Flanagan a las filas de Wolffort House cuando obtiene su secreto, desbloquearlo como un personaje jugable.

Capacidades de Grutte Flanagan

Como antiguo comandante de los soldados de élite Blackiron de Aesfrosti, Flanagan utiliza su amplio conocimiento de combate y experiencia para ayudar a la Casa Wolffort en la batalla. El Rook Shield es su arma principal, que utiliza para aplastar a los enemigos y proteger a sus camaradas. Al usar un Asalto Aéreo, Flanagan montando su halcón a un espacio seleccionado antes de estrellarse, lidiar con el daño físico para cada oponente dentro del alcance.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Flanagan deja que Shield Stand 50 por ciento de absorción del daño hecho por una alianza para dos vueltas, aunque debe estar a tres espacios del aliado seleccionado para que este efecto se mantenga. Flanagan tiene un poco de movilidad y durabilidad, lo que lo convierte en una excelente opción para desempeñar cualquier función de tanque para cualquier equipo. Si estás buscando una unidad que sea un cruce entre Hughette y Erador, ¡asegúrate de reclutar a Flanagan Grutte!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba