Varios

Cómo reclutar a Giovanna Koppel en Triangle Strategy

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Giovanna es una geóloga de Aesfrosti con una pasión insaciable por el conocimiento de la tierra nórdica. Entra en Wolffort House con la esperanza de ver más del mundo. Giovanna es uno de los tres personajes (junto con Decimal y Quahaug) que son difíciles de encontrar durante tu primera partida debido a la fuerza de convicción que necesitas para el tres alineado.

Para conseguir a Giovanna, por Libertad el nivel debe ser muy alto, de verdad, mucho más alto que tu Moralidad e Ingenio, que también debe ser lo suficientemente alto. Usar elementos, lanzar monedas, curar aliados y desplegar unidades no recomendadas durante la batalla son algunas de las formas en que puedes aumentar la libertad.

Sin embargo, las principales motivaciones de esta convicción son dar respuestas valientes o de espíritu libre mientras diálogo consejos así como la selección caminos rojos cuando consulta las Balanzas de Convicción.

Giovanna actúa de manera diferente según el terreno en el que se encuentre. Por ejemplo, en estanques es curativo, y en terreno llano es un invasor físico. Incluso puede ser un mago en mosaicos de hierba. Puedes construirlo como quieras.

Para obtener una lista completa de los personajes reclutables, consulte Todas las unidades que se pueden jugar en la estrategia triangular (y cómo reclutarlas) en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba