Varios

Cómo reclutar a Groma Jurgina en Triangle Strategy

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Se ha desatado otra guerra en la tierra de Norzelia, lo que ha provocado que muchos ciudadanos cometan actos delictivos en nombre de la supervivencia. Esto ha llevado a un aumento en el número de escenas de bandidos, lo que ha dado lugar a frecuentes robos y otros actos inconscientes. Una mujer en particular vio por sí misma cuán desesperada estaba la gente y decidió ayudar a terminar la guerra—El Puño de Hierro, Groma Jurgina. Aquí se explica cómo reclutar a Groma Jurgina en Triangle Strategy.

Dónde encontrar a Groma Jurgina y reclutar

La historia de los personajes de Groma se puede ver en un mapa mundial en cualquier momento después de la introducción de las historias de los personajes. Capítulo V: Interrumpiendo la Oscuridadaunque ella no se acercará a la fiesta hasta Serenoa Utilidad y Libertad Convicciones lo suficientemente fuerte como para alinearse con ella. Si tiene problemas para que aparezca Groma, no se dé por vencido todavía: concéntrese en fortalecer las convicciones de Serenoa participando en simulacros de batallas o los eventos de las historias principales, y tendrás a este artista marcial de élite en tu equipo en muy poco tiempo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando se cuenta la historia de los personajes de Groma, mira la escena corta para averiguar sobre su participación en la Guerra de Saltiron hace 30 años y cómo ganó el monarca Ironfist. Cuando un grupo de bandidos de Rosellan atacó, Groma pudo ver exactamente cuánto había caído la gente de Norzelia debido a la guerra actual. Luego se pone en contacto con la Casa Wolffort en un intento de acabar con el sufrimiento de la gente. desbloquear como personaje jugable.

Cumais Groma Jurgina

Diseñado para alguien con el epíteto Ironfist, Groma utiliza una impresionante gama de capacidades de combate en combate. Sus armas frontales son el puño de destrucción, que usa muy bien para empujar a sus enemigos hacia adelante. Sweeping Kick hace daño físico a los oponentes a través del espacio horizontalasí como una oportunidad para oponentes inamovibles.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Energy Wave, por otro lado, inflige daño físico a los enemigos. de chiany permite la habilidad Cross Counter pasiva en Groma contraatacar al esquivar ataque enemigo. Groma no tiene las estadísticas defensivas más altas, pero puede ser una potencia letal en cualquier equipo. Si estás buscando un personaje con altas estadísticas de ataque, ¡asegúrate de recoger a Groma tan pronto como puedas!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba