Varios

Cómo reclutar a Guile en Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al revelar la verdad sobre el pasado, Serge conoce a un equipo diverso de aliados que están listos para ayudarlo, cada uno con su propia rica historia e inspiración. esta lleno de eso 45 personajes jugables en Chrono Cross, lo que significa que tendrás muchas opciones para crear el equipo perfecto. En esta guía nos fijamos en un personaje en particular: el enigmático mago, Guile. Te mostramos cómo reclutar a Guile en Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition.

Nota: Los destructores de personajes menores siguen a Guile.

Dónde encontrar y reclutar a Guile

Sobre el logro Términa (Otra vida), sube las escaleras y habla con el limpiador de estatuas para comenzar una breve escena en la que descubrirás tu próximo destino: Viper Manor. Para reclutar a Guile en tu grupo, primero dirígete a Santuario de Darío al este de Termina para llegar al ferry, Korcha. Habla con él y te ofrecerá llevarte a Viper Manor, aunque necesitará ayuda guiada.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ahora que se recibe el transporte, dirígete barra termina Encuentra a Guile de pie contra la pared en la parte de atrás. Habla con él para conocer sus planes para escabullirse en Viper Manor, y también te ofrecerá sus servicios como guía para aprender el plan de Serge para infiltrarse en la mansión, que lanzará como un personaje jugable. Manten eso en mente reclutará a Guile le impide reclutar a Nikki o Pierre para New Game +.

Habilidades de engaño

de astucia El elemento nativo es negro.el color elemental está estrechamente relacionado con la sombra y el espacio, y sus estadísticas son Magic Attack y Magic Defense segunda altura entre personajes negros indígenas. Cuando el wanda en tecnológicamente, la vara de Guile desaparece mágicamente antes de volver a entrar en un enemigo, causando un daño masivo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Guile’s, por otro lado WandaEspadas Tech lo ve alrededor de un oponente con espadas flotantes antes de empalarlo, causando una gran cantidad de daño en el proceso. Guile es el personaje orientado a la magia más fuerte que se encuentra durante el debut de Chrono Cross, y es una opción viable para cualquier equipo. Si estás buscando un poderoso personaje nativo negro, ¡asegúrate de reclutar a Guile mientras estás en Termina!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba