Varios

Cómo reclutar a Hossabara Freyya en Triangle Strategy

Abordar el progreso de las naciones vecinas es un trabajo duro, y hay momentos en que Serenoa y su cohorte prefieren sentarse y relajarse con una bebida helada en el pub de su campamento. Sin embargo, el impacto de la guerra aún se puede sentir en el campo de batalla, y el valioso suministro de licores de pub está disminuyendo a medida que avanza la lucha. Para evitar que su oasis favorito cierre sus puertas, contarán con la ayuda de una alianza que es poco probable que la Casa Wolffort necesite:el propio cantinero, Hossabara Freyya. Te mostramos cómo reclutar a Hossabara Freyya en Triangle Strategy.

Nota: Los destructores de personajes menores siguen a Hossabara Freyya.

Dónde encontrar y reclutar a Hossabara Freyya

Para agregar este medicamento de equitación a su equipo, primero deberá tener acceso a la pub del campamento. Cuando esté disponible, participe simulacros de batallas y puedes a medida que avanzas en la historia principal para fortalecer las convicciones de Serenoa. La historia de los personajes de Hossabara aparecerá en el mapa durante Capítulo VI: Recuérdamesiempre que se hayan completado suficientes batallas simuladas y las convicciones de Serenoa sean lo suficientemente fuertes como para alinearse con las suyas.

Si la historia del personaje de Hossabara no se revela de inmediato, no te rindas: continúa reforzando las convicciones de Serenoa participando en batallas simuladas y es probable que su evento de reclutamiento salga a la luz al final del Capítulo VII. Una vez, todo lo que tienes que hacer es mirar el cuento de Hossabara para tener la oportunidad de ingresar a Wolffort House en el campo de batalla, desbloquear como personaje jugable.

Echa un vistazo también a:  Consejos para principiantes en Arenas de Salzaar

Cumais Hossabara Freyya

Diseñado para alguien que puede levantar el ánimo y comprender a los clientes con problemas, Hossabara emplea una combinación de habilidades medicas y ataques físicos En batalla. El Equipo Seis es su arma frontal que usa para defender todo lo que le gusta hacer daño a sus aliados. Summon Be Brave con energía restauradora, dando Reforma Punto de Salud para cada alianza dentro de su radio.

La habilidad de Cleave depende de la fuerza de Hossabara para lidiar daño físico sus enemigos a través del espacio horizontal. Además, el caballo de Hossabara le permite cruzar el parque con facilidad, dándole una ventaja de movilidad sobre otros sanadores. Si está buscando un sanador de respaldo para agregar alta movilidad a su lista, ¡diríjase al campamento y comience a participar en batallas simuladas hoy!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba