Varios

Cómo reclutar a Jens Macher en Triangle Strategy

El viaje de Serenoa hubiera sido imposible sin las armas que él y sus camaradas manejaban, espadas y arcos fabricados con una habilidad sin igual. Sin embargo, incluso las mejores herramientas de guerra eventualmente perderán su ventaja. Serenoa y sus camaradas deben buscar la ayuda de traidores entrenados para mantener su ventaja en el campo de batalla. Afortunadamente para Wolffort House, un herrero en particular estaría encantado de afilar sus hojas.el campista, Jens Macher. Aquí se explica cómo reclutar a Jens Macher en Triangle Strategy.

Nota: Los destructores de personajes menores siguen a Jens Macher.

Dónde encontrar y reclutar a Jens Macher

Para reclutar primero esta ilusión en Wolffort House, primero deberá completar el Capítulo II para completar el llovizna de campamento. Las migas se pueden utilizar para mejoras de armas para unidades, que debe usarse varias veces antes de poder captar la atención de Jens. Si tiene dificultades para encontrar los materiales necesarios, siempre puede participar en las batallas simuladas del pub del campamento para proporcionar los materiales mejorados o la medalla de plata que necesitará. fortalecer las convicciones de Serenoa en el proceso.

A partir del Capítulo VI: Recuérdame, la historia del personaje de Jens Macher aparecerá en el mapa del mundo cuando se desbloquea una cantidad suficiente de capacidades del ejército, a menos que Serenoa sea condenada lo suficientemente fuerte como para alinearse con. Mire la breve escena para conocer el deseo de Jens de descubrir qué significa usar las espadas que forja, lo que lo inspiró a ofrecer su experiencia a Wolffort House y desbloquearlo como un personaje jugable.

Cumais Jens Macher

Al utilizar la gran cantidad de conocimientos de forja que ha adquirido durante su carrera, Jens puede conseguir un trabajo. amplia gama de trampas de depuración En el campo de batalla. El martillo es su arma frontal, que balancea para enfrentarse hábilmente tanto a las armas como a los enemigos. Spring Trap atrapa cualquier espacio seleccionado dentro del rango, derribando enemigos pisarlo hasta máximo cinco espacios. Puede haber un total de tres trampas en el campo de batalla a la vez.

La capacidad de escalera se puede utilizar para un acceso más fácil partes más altas o más bajas del mapa, proporcionando un tipo especial de movilidad para sus compañeros mediante la creación de nuevas rutas. Al igual que Rudolph Mueller, Jens agrega una forma única de apoyo al equipo, brindándote algunas herramientas divertidas para mantener a todos los enemigos a salvo. Si quieres usar trampas para desviar a tus enemigos, ¡asegúrate de mejorar tus armas y reclutar a Jens Macher!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba