Varios

Cómo reclutar a Julio Wrightman en Triangle Strategy

Si bien todo podría ser perfectamente visible en la superficie con Whiteholm Castle, la corrupción parece estar ocurriendo en el fondo. Recientemente, el Príncipe Frani y Patriatte se encontraron con algunos tratos financieros sombríos, que dejaron una cantidad significativa de monedas sin contabilizar en los registros reales. Afortunadamente, hay un hombre que está comprometido con la defensa de la integridad de la corona y de todo Glenbrune:Julio Wrightman. Te mostramos cómo reclutar a Julio Wrightman en Triangle Strategy.

Nota: Las miniaturas siguen para Julio Wrightman.

Dónde encontrar y reclutar a Julio Wrightman

La historia de los personajes de Julio se puede ver en un mapamundi a partir de Capítulo V: Interrumpiendo la Oscuridadsólo una vez Serenoa Convicciones después de lograr una alineación suficientemente fuerte con el Libertad valor. Si no se le muestra la historia del personaje de Julio durante el Capítulo V, no se preocupe: continúe fortaleciendo las convicciones de Serenoa jugando a través de la historia principal del juego o participando en simulacros de batallasy eventualmente este joven asistente lo contactará con la corona.

Cuando aparece, simplemente mira la historia de los personajes aprende sobre la corrupción dentro de la Corte Real y los intentos de Julio para detenerla, lo que lo lleva a buscar refugio para una audiencia con el joven Lord Wolffort. Serenoa le da la bienvenida a Julio a Wolffort House con las manos abiertas mientras se entera de su situación. desbloquearlo como un personaje jugable.

Habilidad de Julio Wrightman

Al utilizar las habilidades administrativas que desarrolló mientras trabajaba con el ministro Glenbrook, Julio puede cambiar el rumbo de la batalla. Proporcionar TP a los aliados o robárselo a los enemigos. La hoja curva es su arma frontal, un arma parecida a una cimitarra perfecta para lanzar enemigos. Becas El Momento de la Verdad Un TP para una alianzajunto con aumentar su fuerza y ​​ataque mágico durante tres vueltas.

Not On My Watch, por otro lado daño físico tu único enemigo reduciendo su TP en uno. Julio es un gran personaje secundario, que actúa como una fuente secundaria de TP para los personajes durante la batalla mientras bloquea a los oponentes. Si está interesado en poder lanzar hechizos continuamente sin usar TP, ¡asegúrese de agregar a Julio a Wolffort House el mayor tiempo posible!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba