Varios

Cómo reclutar a Medina Alliam en Triangle Strategy

La poderosa Wolffort House crece constantemente a medida que se reclutan nuevos miembros en sus filas, convirtiéndose en un verdadero ejército por derecho propio. Sin embargo, la serenoa y su retina no son invisibles, y una persona familiarizada con las hierbas medicinales y los ungüentos las necesitará para limpiar sus heridas. Afortunadamente, un médico de cabecera en particular está listo para ofrecer a House Wolffort su experiencia:medina alliam. Aquí se explica cómo reclutar a Medina Alliam en Triangle Strategy.

Nota: Siguen spoilers en miniatura de Medina Alliam.

Dónde encontrar y reclutar a Medina Alliam

Para que la historia del personaje de Medina Alliam aparezca en el mapa mundial, primero tienes que lograr Capítulo V: Interrumpiendo la Oscuridad y suficientemente fuerte alineación con el Moralidad valor para las condenas de Serenoa. Sin embargo, no se alarme si la historia de su personaje no aparece en el Capítulo V, ya que es probable que esté disponible en el Capítulo VII si continúa fortalecer las convicciones de Serenoa mientras juegas a través de la historia principal.

Cuando aparece la historia del personaje de Medina, mira la escena corta para aprender más sobre el prejuicio de Hyzante, así como los sentimientos de preocupación que Medina tiene que enfrentar como resultado. Serenoa acepta su oferta de brindar asistencia médica a Wolffort House al finalizar el anuncio. desbloquear como personaje jugable.

Cumais Medina Alliam

Como médico, utiliza Medina amplio conocimiento médico para aumentar la eficacia de los elementos de rehabilitación de la salud en el campo de batalla. Su arma frontal es un cuchillo, que usará con precisión quirúrgica para coser a sus aliados. La habilidad le permite a Medina Double Items usa 2 artículos a la vezdándole la capacidad de ser una sanadora poderosa siempre que tenga elementos de restauración a mano.

Además, la habilidad pasiva de Long Toss su rango aumenta en tres espacios cuando usa un elemento en sus camaradas, lo que significa que puede usar HP Recovery Pellets para curar aliados desde una distancia segura. Si bien su eficacia depende en cierta medida de lo bien que mantenga su inventario abastecido, ¡Medina es un remedio divertido para su equipo si prefiere usar artículos en lugar de magia!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba