Varios

Cómo reclutar a Milo Yuelle en Triangle Strategy

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Milo Yuelle es uno de los súbditos leales de Hyzante. Primero te contacta en el Capítulo 13 antes de asaltar la capital para detonar la bomba. Se podrá usar temporalmente en los capítulos 13 y 14, pero se puede reclutar de forma permanente en una fecha posterior. Así es cómo.

reclutando a milo, elegir regresar a Wolffort Demesne y conoce a tu padre en el capítulo 15. Milo se une a ti por curiosidad y finalmente decide quedarse.

Si elige quedarse en Glenbrook, encontrará a Cordelia. Si elige ir con Frederica a Rosellan Village, reclutará a Trish o Travis según su elección en el Capítulo 11.

Milo es un depurador. Puede eliminar TP del enemigo y reducir sus defensas. Tiene una habilidad que le permite moverse rápidamente, independientemente de los obstáculos, por lo que puedes usarla en mapas con acantilados y similares. No lo lleve a campos abiertos.

Milo es una de las pocas unidades que ignora la mecánica condenada del juego al reclutar. Por lo general, un cierto número debe tener ciertos niveles de moralidad, utilidad o puntos de libertad de Serenoa para atraer caras nuevas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba