Varios

Cómo reclutar a Narve Oparyn en la estrategia triangular

Triangle Strategy pone mucho énfasis en brindarle numerosas opciones sobre cómo jugar el juego, y este tema amplía enormemente la formación de equipos. Hay más de 15 personajes jugables que se pueden reclutar para luchar por Wolffort House durante la historia de Triangle Strategy. Sin embargo, son principalmente las convicciones de Serenoa las que determinan cuándo se pueden encontrar estos posibles compañeros de equipo, lo que significa que no todos querrán unirse al séquito de Serenoa de inmediato. Uno de esos personajes es un nieto en un poderoso arco:Narve Oparyn. Te mostramos cómo reclutar a Narve Oparyn en Triangle Strategy.

Nota: Los destructores de personajes menores siguen a Narve Oparyn.

Dónde encontrar y reclutar a Narve Oparyn

La historia de los personajes de Narve se puede ver en un mapa mundial en cualquier momento después de la introducción de las historias de los personajes. Capítulo V: Interrumpiendo la Oscuridadaunque no se acercará a la fiesta hasta Serenoa Convicciones fortalecerse lo suficiente como para alinearse. Si tiene problemas para que Narve vea, no se preocupe: concéntrese en fortalecer las convicciones de Serenoa uniéndose simulacros de batallas o los acontecimientos de las historias principales. Este sabio impresionante lo instará a unirse a su lista en cualquier momento.

Cuando se retrata la historia de su personaje, mira el cuento conoce a Narve Oparyn y aprende sobre su abuelo, el Grandmte Grandante. Narve sueña con devolver el honor a su difunto abuelo y se ha embarcado en un viaje con ese fin, tratando de hacerse un nombre en el proceso. Serenoa House Wolffort invita a Narve a las filas de Wolffort House cuando ve sus habilidades mágicas en acción. desbloquearlo como un personaje jugable.

Cumais Narve Oparyn

Como nieto y protegido de la barcaza Grandante, Narve tiene acceso a una amplia gama de ambos. curación y magia elemental. Su arma inicial es la vara de roble, que utiliza como punto focal de la energía necesaria para lanzar sus hechizos.

Un enorme vórtice vórtice grita, lidiar con el viento – tipo daño para cualquier enemigo atrapado dentro de su radio. Esta ortografía también la dirección antes de golpear a los enemigos cambiapermitiendo una manera más fácil para que tus personajes obtengan golpes críticos.

Aliento helado y Scorch son dos hechizos utilizados por Corentin y Frederica, respectivamente, y funcionan de la misma manera cuando se lanzan en Narve. Causas de aliento helado picos helados que brotan del suelo debajo de los enemigos dentro de su radio, y enciende Scorch un explosión de fuego para incinerar a cualquier enemigo dentro de su ámbito de efecto.

Si bien no puede lanzar una gama tan diversa de hechizos de fuego o hielo como Corentin y Frederica, Narve es un miembro invaluable de cualquier equipo porque puede usar ambos tipos de magia. ¡Combina esto con su habilidad de viento, relámpagos y magia curativa, y todo lo que Narve ha hecho es convertirse en la terrible fuerza de la naturaleza en el campo de batalla!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba