Varios

Cómo reclutar a Nikki en Chrono Cross: Radical Dreamers Edition

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay 45 personajes jugables esperándote en Chrono Cross, lo que te brindará muchas oportunidades para crear el equipo perfecto. Sin embargo, una vez que llegue a Termina, pronto necesitará a alguien que conozca el camino a Viper Manor. Puede elija uno de los tres nuevos reclutas en este punto: Guile, Pierre o Nikki—Pero si eliges uno, los otros dos quedarán excluidos de tu juego. Te mostramos cómo reclutar a Nikki en Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition.

Dónde encontrar y reclutar a Nikki en Chrono Cross

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Primero, tienes que habla con el hombre que pule las estatuas arriba de la entrada de Termina. Después de decirte que no hay entrada a Viper Manor, ve al área al oeste de Termina, a la izquierda del bar, y toma las escaleras para abordar el barco. Habla con el hombre detrás de la mesa y luego entra Miki. Ella te dice que Nikki fue a Forest Shadow, así que elige ayudarlo a recuperarlo.

Introducir el sombra del bosque, al este de Termina, del mapa mundial. Verás a Nikki en el segundo campo, cantando con un monstruo, pero este sale corriendo hacia la izquierda. ¡Síguelo hasta la siguiente área y serás atacado por casuarios! Únete a ellos en la batalla y salva a Nikki.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando lo haga, no parecerá agradecido. Nikki continúa de nuevo bajo la cascada, donde finalmente accede a unirse a su «banda». Las estadísticas de Nikki son promedio y serán una sólida adición a tu grupo cuando te dirijas a Viper Manor. Si cambias de opinión sobre Nikki, siempre puede tomar una ruta alternativa a otro archivo guardadoo diviértete más con New Game +.

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba