Varios

Cómo reclutar a Picoletta en Triangle Strategy

La guerra está estallando de nuevo en Norzelia, obligando tanto a los soldados como a los ciudadanos a portar armas en un intento por proteger sus hogares. Lo que alguna vez hizo feliz a la gente, como un circo de viaje casual, es poco más que un recuerdo doloroso de parientes perdidos. Sin embargo, una niña escapó sola de los horrores de la guerra y quiere ayudar a Serenoa a poner fin a la lucha de su familia.un acróbata, Picoletta. Aquí se explica cómo reclutar a Picoletta en Triangle Strategy.

Dónde encontrar y reclutar a Picoletta

Para que la historia del personaje de Picoletta aparezca en el mapa mundial, primero tienes que lograr Capítulo V: Interrumpiendo la Oscuridad y suficientemente fuerte alineación con el Libertad valor para las condenas de Serenoa. Si la historia de su personaje no aparece durante el Capítulo V, no te preocupes: Picoletta probablemente te hablará del Capítulo VIII, a menos que continúes con él. fortalecer las convicciones de Serenoa mientras juegas a través de la historia principal.

Cuando la historia del personaje de Picoletta esté disponible, mira la escena corta para aprender más sobre su vida como joven acróbata de circo, así como sobre cómo su familia perdió la vida a causa de la guerra. Cuando la trágica historia del joven guerrero sale a la luz, Serenoa le ofrece a Picoletta un nuevo hogar en la forma de House Wolffort, desbloquear como personaje jugable.

Cumais Picoletta

Como ex miembro del circo, Picoletta usa las habilidades que ha aprendido arrojar objetos a los enemigos en la distancia. La raqueta es su arma inicial, que usa para destruir a su oponente o para lanzar varios objetos con terrible precisión. Lanzador de artículos su rango objetivo se duplica cuando usas un objeto enemigo, Picoletta te permite usar objetos como Firestone desde una distancia segura.

Por otro lado, Decoy puede usarse para llamar a un clon de Picoletta a un espacio de su elección, lo que le permite retirarse con seguridad del progreso del enemigo. Una un clon puede existir a la vezsin embargo, planifique en consecuencia antes de usar esta capacidad. Si bien su utilidad depende un poco de la cantidad de elementos en su inventario, Picoletta es una unidad divertida y extraña para estar en su equipo si prefiere usar elementos en lugar de magia.

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba