Varios

Cómo reclutar a Poshul en Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Chrono Cross sigue a Serge, un adolescente que emerge en una historia sobre él. vida paralela y amenazas transicionales. Al tratar de revelar la verdad del pasado, Serge encuentra muchos aliados diferentes para ayudarlo en su viaje, cada uno con su propia historia de fondo y rica inspiración. esta lleno de eso 45 personajes jugables en Chrono Cross, lo que significa que tendrás muchas opciones para crear el equipo perfecto. Para esta guía, veremos Arni Village – Poshul residencial doggy deva. Te mostramos cómo reclutar a Poshul en Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition.

Nota: Los destructores de personajes menores siguen a Poshul.

Dónde encontrar y reclutar Poshul

Poshul es el primer personaje que se puede reclutar en Chrono Cross, y hay dos formas de reclutarla. El primer método consiste en darle a Poshul su comida favorita: una hueso de Hecran. Esto tiene que hacerse mientras Serge todavía está adentro. Vida hogareñasin embargo, y debe hacerse antes de recolectar Komodo Scales en Lizard Rock. Para encontrar el hueso, primero asegúrate de estar dentro. Aldea Arni y dirígete a la cabaña más cercana a la salida del pueblo, dentro encontrarás un restaurante llamado hambre salvaje.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tome las escaleras en la parte trasera del restaurante, que conducen a otra habitación con una cama, un cofre y una pequeña criatura parecida a un perro. Párese frente a la cama en el lado izquierdoluego presione A Encuentra el hueso de Heckran escondido debajo. Desde allí, dirígete a Poshul frente a la Casa del Alcalde. Presiona Y para abrir tu Elementos clave menú Párese frente a Poshul, luego seleccione Bone Heckran para comenzar una secuencia de diálogo que termina con el balón de fútbol de gran tamaño que conecta a la fiesta de Serge.

Sin embargo, si te perdiste el Heckran Bone, tendrás una oportunidad más de reclutarlo más tarde, más tarde. Moción del niño rechazada participar en tu fiesta mientras estás en Otro mundoTanto Leena como Poshul ingresarán automáticamente a tu grupo al día siguiente.

Capacidades poshul

Este descarado compañero canino usa sus patas para pelear, confiando en su estadística de alta fuerza para causar un daño mayor. Ella estaba el elemento nativo es amarilloel color elemental que está estrechamente relacionado con la tierra y el rayo, lo que significa que será de gran beneficio para el grupo cuando se enfrente a su oponente. elemento verde nativo. Cuando el tecnología de bolas k9, Poshul frota su cuerpo en una bola antes de convertirse en un oponente, rebotando entre ellos como una bola de pinball.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

el es perrito dunnit La tecnología permite a Poshul aprovechar un ciclón giratorio de energía amarilla y luego lanzarlo hacia los enemigos para aplastarlos contra el suelo. Poshul es un gran personaje para los primeros reclutas debido a su alta salud y estadísticas de ataque, y su característica amarilla nativa representa una amenaza viable para cualquier enemigo verde que encuentre. Si estás buscando una adorable compañera canina, ¡asegúrate de reclutarla antes de que sea demasiado tarde!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba