Varios

Cómo reclutar a Quahuag en Triangle Strategy

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Quahuag es un joven clarividente que vive en Wolffort demesne. Después de obtener una visión de sí mismo luchando por Wolffort House, le presenta sus talentos a Serenoa. Es uno de los tres personajes (junto con Decimal y Giovanna) que está teniendo dificultades para jugar por primera vez debido a la fuerza de convicción que necesita para el tres alineado.

Para conseguir Quahuag, por Utilidad el nivel debe ser realmente alto, mucho más alto que tu moralidad y libertad, que también debe ser lo suficientemente alto. Puede aumentar la Utilidad usando Quietuses, recolectando botines, vendiendo bienes y desplegando unidades recomendadas.

Sin embargo, las cosas que suscitan esta convicción son las que mayoritariamente dan respuestas utilitaristas a lo largo diálogo consejos y eligiendo caminos amarillos cuando consulta las Balanzas de Convicción.

Quahuag es un mago del tiempo con excelentes utilidades, bueno. Puede acelerar a sus aliados, restaurar su estado a su posición anterior e incluso detener a todos con solo moverse. Quahuag también puede intercambiar lugares con una alianza. Se recomienda la construcción de velocidad o HP.

Para obtener una lista más completa de personajes reclutables, consulta Todas las unidades que se pueden jugar en la estrategia triangular (y cómo reclutarlas) en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba