Varios

Cómo reclutar un Mojo en Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Chrono Cross sigue a Serge, un adolescente que emerge en una historia sobre vidas paralelas y amenazas interinstitucionales. Al tratar de revelar la verdad del pasado, Serge encuentra muchos aliados diferentes para ayudarlo en su viaje, cada uno con su propia historia de fondo y rica inspiración. esta lleno de eso 45 personajes jugables en Chrono Cross, lo que significa que tendrás muchas opciones para crear el equipo perfecto. Para esta guía, veremos un misterioso muñeco vudú que ha llegado a entenderse: Mojo. Te mostramos cómo reclutar a Mojo en Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition.

Nota: Los destructores de personajes menores siguen a Mojo.

Dónde encontrar y reclutar a Mojo

Mojo es el cuarto personaje que se puede reclutar en Chrono Cross, aunque el método para adquirirlo no está muy claro. Antes de reclutar a Mojo, primero, deberá Diente de tiburón o Mundo natal de la aldea de Arni. Para hacer esto, ve a la cabaña superior derecha dentro del pueblo y dirígete hacia la parte trasera. Baja por la rampa para encontrar un pescador, luego habla con él para encontrar un diente de tiburón.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Desde allí, dirígete a Tra Opassa Viajar a Otro mundo, luego de regreso a la cabaña del pescador en Arni Village. El pescador no empezó a pescar en este mundo, sino que pasaba su tiempo rezando a los muñecos de paja. Presenta el Diente de Tiburón al pescador de este mundo en cualquier momento tras la expulsión de Karsh en Cape Howl, luego intenta salir de la habitación. Mojo llega al mundo e intenta acompañar a Serge, uniéndose a su pareja en el proceso.

Cumais Mojo

Las estadísticas de ataque y defensa de Mojo son más bajas que las de la mayoría de los personajes, aunque su estadística de agilidad muy alta compensa sus debilidades. el suyo era El elemento nativo es negro.el color elemental que está estrechamente relacionado con la sombra y el espacio, lo que significa que beneficiará más al grupo mientras se enfrenta a su oponente. elemento blanco nativo. Cuando el danza vudú tecnología, Mojo pone sus pies en energía oscura antes de bailar con el enemigo y golpearlo, maldiciendo a los enemigos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Mojo’s Llanta de carro Un técnico lo ve iluminar los extremos de sus extremidades con una llama negra antes de girar hacia su oponente, golpeando a todos los enemigos en la pantalla e infligiendo una gran cantidad de daño. Mojo es un poco más débil que la mayoría de los personajes que encontrarás mientras juegas Chrono Cross, pero el primer personaje negro nativo es un elemento reclutable y tiene una estadística de agilidad ridículamente alta, ¡lo que hace que sea muy útil tenerlo pronto!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba