Varios

Cómo registrarse en Turbo Beta Golf Racing

Imagen de Hugecalf Studios

Turbo Golf Racing es un próximo juego de deportes de carreras del desarrollador Hugecalf Studios y el editor Secret Mode. Combina el juego sereno del golf con carreras frenéticas impulsadas por cohetes. Si bien no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, Hugecalf Studios ha anunciado una próxima versión beta. Esto puede hacer que te preguntes cómo registrarte para una versión beta de Turbo Golf Racing.

Para registrarse en la versión beta de Turbo Golf Racing, debe ir a la Juego Turbo Golf Carreras página web oficial. Aquí encontrará una opción para regístrate para la versión beta. Todo lo que tienes que hacer es rellenar el formulario con tu dirección de correo electrónico y tu nombre. Puedes consultar el tráiler expuesto en Xbox Canal oficial de YouTube.

Ya se están haciendo comparaciones con Rocket League, y la inspiración es fácil de ver. Ocho jugadores pueden competir en emocionantes juegos de golf en términos de seguridad de vehículos propulsados ​​por cohetes. En Turbo Golf Racing, tu objetivo es verter tu bola en el hoyo primero, y puedes voltear, saltar, impulsar y más para asegurar la victoria.

Podrás personalizar tu auto y tu pelota en Turbo Golf Racing para sobresalir entre la multitud y mostrar tu personalidad. ¡Incluso puedes cambiar las ruedas, el alerón, el escudo y el impulso!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba