Varios

Cómo reparar el error de Destiny 2 Cold Boot Quest

Los jugadores a menudo se quedan atascados en una misión de Cold Boot debido a un error de progreso. Para corregir el error de búsqueda de Destiny 2 Cold Boot, todo lo que tiene que hacer es volver al nivel anterior.

Tendrás que llegar al punto en el que haya un agujero abierto en una pared con muchas chispas. Cargas de energía de arco. Permanezca alrededor de este punto cerca de la entrada al área, y Ghost comenzará a hablar sobre la energía Arch.

Cuándo Fantasma termina a la entrevista, podrás progresar y terminar la Búsqueda de arranque en frío. Sin embargo, si aún encuentra el error y Ghost aún no ha hablado, intente regresar al nivel.

Relacionados: Cómo arreglar el código de error del oso hormiguero de Destiny 2

Después de ir más atrás, continúa hasta que vuelvas a la habitación con el chispas. Deténgase alrededor de la entrada, y Ghost debería comenzar a hablar, dejar que termine y luego continuar nuevamente.

¿Qué es el error Destiny Cold Boot Quest? Destiny 2

El error Cold Boot Quest en Destiny 2 es un error progresivo simple que impide que los jugadores completen la misión mientras hablan con Shaw Han. Progresar demasiado rápido en la búsqueda se debe al error cuando los jugadores no escuchan una entrevista de Ghost sobre los Arch Charges.

Para obtener más guías de Destiny, consulte ¿Quién es Immaru en Destiny 2 Witch Queen? y más en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba