Varios

Cómo reparar MLB: error de red The Show 22: excepción de servidor desatendido

Imagen de San Diego Studios

MLB: The Show 22 ya está disponible y los jugadores tienen algunos problemas con los servidores. MLB: The Show está en Nintendo Switch por primera vez y todas las consolas son de juego cruzado. Con tantas formas de jugar, ocurrirán problemas relacionados con el servidor.

Para configurar MLB: la pantalla de excepción del servidor desatendido, primero desconecte su enrutador y reinicie su consola, dejando ambos apagados durante 30 segundos. Si el problema persiste, verifique el estado del servidor MLB: The Show 22 en Detector de caídao echa un vistazo a las redes sociales oficiales de San Diego Studios y MLB: el espectáculo.

Si los servidores no están caídos, es posible que deba borrar el caché del juego y, si esto no resuelve el problema, desinstale y vuelva a instalar el juego. Algunos jugadores han experimentado problemas con el servidor debido a que cambiaron la configuración de fecha y hora de la consola o no se actualizaron. Reinstalar el juego puede parecer la configuración más segura, pero llevará algún tiempo.

Problemas del servidor con MLB: Show 22 está interrumpiendo la experiencia de los jugadores, las recompensas, el guardado de archivos y el juego en línea. Los problemas del servidor deben resolverse con el tiempo, pero muchos modos de juego usan guardados en la nube, por lo que los servidores deben repararse rápidamente.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba