Varios

Cómo resolver el breve rompecabezas de contacto en LEGO Star Wars Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Breve encuentro en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un rompecabezas que parece confuso cuando se descubre. Lo desbloqueas en la sala de control de Hoth en el Episodio V. Puedes ganar sus recompensas Kyber Brick cuando puedes usar R2-D2 y C-3PO.

Cómo completar el breve rompecabezas táctil en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Encontrarás una consola negra en el centro de la Sala de Control. Elimínelo y use R2-D2 para ejecutar la presentación de diapositivas.

Las pantallas en el lado norte de la habitación se encienden y debajo de ellas verás algunos botones rojos. Debe presionar los botones rojos en el orden que se muestra en la presentación de diapositivas. A continuación se muestra la respuesta de izquierda a derecha.

  • AT-ST
  • Caza TIE
  • AT-AT
  • Bombardero TIE

Cuando tenga los cuatro en el orden correcto, la pantalla estará completamente en blanco y la puerta al lado se abrirá. El jugador recibirá automáticamente el Kyber Brick.

bien Todos los códigos para el LEGO star wars the Skywalker Saga o Cómo conseguir la Datacard en Dagobah en LEGO Star Wars Skywalker Saga.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba