Varios

Cómo resolver el rompecabezas de alineación planetaria en LEGO Star Wars Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Mientras caminas por el Gran Templo en Yavin 4 en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, te encuentras con un droide que necesita reiniciar algunos planetas en una pantalla holográfica. Esto iniciará el Alineación planetaria misión. Tenemos la solución a continuación.

Cómo alinear los planetas en Yavin 4 en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Arriba está la solución simple, solo necesita hacer coincidir el holoproyector grande con las pantallas holográficas. Ahora que estás allí, sigue estos pasos:

  • Pantalla verde: Presione el botón cuatro veces
  • Pantalla azul: Presione el botón tres veces

El planeta amarillo está ahí solo para echar al jugador. El planeta amarillo se quedará con el verde. Puede volver a intentarlo hasta que el proyector de aceite coincida con las pantallas si accidentalmente va más allá.

Realmente es solo una cuestión de hacer coincidir ambos, por lo que si encuentra las pantallas, puede revisarlas una y otra vez hasta que sean precisas.

bueno Todos los códigos para LEGO star wars the Skywalker Saga o Lista de las 19 tarjetas de datos en LEGO Star Wars Skywalker Saga.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba