Varios

Cómo resolver el rompecabezas del punto de control imperial en LEGO Star Wars Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Mientras caminas por la Mezquita Eisley en Tatooine en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, encontrarás un puesto de control imperial defensivo con ladrillos Kyber. Esto iniciará el Puesto de control imperial rompu. Desafortunadamente, hay poco que pueda ayudarlo a determinar qué hacer con cada paso.

Dónde encontrar al oficial imperial Mos Mosley en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Primero debes hablar con el Stormtrooper que defiende la puerta con un personaje de Stormtrooper. El Stormtrooper le dirá al jugador que debe golpear a una patrulla para obtener la llave para abrir la puerta. Todo lo que tienes que hacer es correr alrededor de Mos Eisley en busca de un oficial imperial rodeado por un par de soldados de asalto.

Habla con él en Stormtrooper y te dará la llave. Vuelve corriendo al Stormtrooper desde el principio y conecta la llave de la izquierda. Después de eso, la puerta se abrirá y podrás usar R2-D2 para abrir el Kyber Brick en el interior.

bueno Todos los códigos para LEGO star wars the Skywalker Saga o Lista de las 19 tarjetas de datos en LEGO Star Wars Skywalker Saga.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba