Varios

Cómo resolver el rompecabezas The Aspectu Order en LEGO Star Wars Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al ingresar a Yavin 4, puede encontrar esta sala de mapas. Kyber Brick está encerrado en la sala de mapas, lo que requiere que recojas un rompecabezas para coleccionar. Deberá colocar el mapa roto en el tablero y colocar los cristales en los lugares correctos en el mapa del piso en relación entre sí. Así es como se hace.

Encuentra las piezas del mapa que faltan

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Lo primero que debe hacer es fijar el mapa roto a la pared. Tendrás que buscar por la habitación las piezas que faltan para hacer esto. Algunos están escondidos detrás de telarañas que quizás tengas que romper. Necesitarás un Jedi para completar esto, ya que las partes requieren que las presiones y las vuelvas a colocar en los lugares correctos del tablero.

arreglar el mapa

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que haya encontrado una pieza en el mapa, puede usar la fuerza para moverla sobre el tablero y colocarla en el lugar correcto. Automáticamente encajará en su lugar si se ha alineado correctamente.

Sigue el mapa fijo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que el mapa se vuelve a armar, debería verse así. Ahora puede usarlo para colocar los cristales en el mapa del piso en los lugares correctos. El mapa de la pared coincide con el del suelo, y los puntos iluminados en amarillo indican dónde deben colocarse los cristales.

Encuentra los cristales

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los cristales también requieren un poco de búsqueda para recogerlos todos. Puede usar la fuerza para recogerlos o recogerlos normalmente acercándose a ellos y presionando B en su controlador de Xbox o O en su controlador de Play Station.

Coloca los cristales en los lugares correctos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que tenga todos los cristales que necesita, puede colocarlos en los lugares correctos. Hay algunas áreas amarillas en el mapa en el piso donde puedes colocar cristales, pero deberás colocarlos en los lugares exactos que están iluminados en el tablero.

Asegúrese de colocar y mirar el mapa en la dirección en la que está alineado con el mapa en la pared. Deberías estar frente a la puerta con el tablero del mapa a tu derecha. Cuando colocas un cristal en el lugar correcto, se iluminará.

Recoge tus recompensas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando todos los cristales se coloquen en los lugares correspondientes que se muestran en el mapa, se le mostrará el Kyber Brick, que se desbloqueará para que lo recoja.

¿Buscas más contenido de Lego Star Wars Skywalker Saga? ¡Consulte nuestras guías sobre cómo desbloquear a Boba Fett en LEGO Star Wars Skywalker Saga o cómo encontrar la tarjeta de datos en el área de Uscru en LEGO Star Wars Skywalker Saga!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba