Varios

Cómo resolver GO-TO Drop I Puzzle en LEGO Star Wars Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Mientras camina por la ciudad de Tipoca en Kamino, se encontrará con un Clone Trooper que no puede encontrar una solución a lo que parece una máquina expendedora de Kyber Brick. esto comenzará IR A Golpear I misión. Tenemos la solución a continuación.

Cómo completar un rompecabezas GO-TO Drop en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si nunca antes ha jugado un juego como este, la máquina expendedora puede ser difícil. Tienes que apretar el botón para iniciar el juego y ajustar las paletas para que puedan guiar la pelota.

A la izquierda está la primera solución, y la segunda es un poco más complicada. Mueva las paletas rápidamente para que la persona de abajo pueda guiar la pelota hacia el lado derecho de la primera pelota, como se ve a la derecha. Deben estar lo suficientemente cerca para hacer esto fácil.

La jaula de Kyber Brick se abrirá y el rompecabezas estará completo.

bueno Todos los códigos para LEGO star wars the Skywalker Saga o Lista de las 19 tarjetas de datos en LEGO Star Wars Skywalker Saga.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba