Varios

Cómo resolver Net-Boo en LEGO Star Wars Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene un rompecabezas muy difícil en medio de Theed en Naboo. Kyber Brick está ahí como recompensa para cualquiera que pueda resolverlo. Afortunadamente, lo terminamos y la solución está a continuación.

Cómo llegar a las redes en Net-Boo en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El comienzo de esta misión parece autoexplicativo. Use Scavenger para colocar el limpiador en la pared hasta que esté lleno. Continúe moviéndose hacia atrás con un tiro más alto por la pared hasta que esté fuera de alcance. Eventualmente tendrás que saltar más alto e inmediatamente destruir la estatua frente a la pared limpia.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si miras a tu alrededor, no encontrarás nada para usar la fuerza que puedes acumular. En lugar de buscar en el área inmediata, muévase a través de la puerta para encontrar el otro lado de la pared. Puedes encontrar cajas escondidas en las esquinas de la habitación.

Deje que su Jedi o Sith mueva estas cajas al otro lado y apílelas para que pueda disparar a Cleanhouse. Sube para conseguir tu Kyber Brick.

bueno Todos los códigos para LEGO star wars the Skywalker Saga o Lista de las 19 tarjetas de datos en LEGO Star Wars Skywalker Saga.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba