Varios

Cómo revivir a un compañero de equipo en New State Mobile

Imagen de KRAFTON

New State es el sucesor directo y la actualización del popular juego PUBG Mobile. Con esta innovadora iteración vienen nuevas funciones y funciones de juego que buscan mejorar la experiencia del jugador. Esta guía describe varias formas de revivir a un compañero de equipo en New State Mobile.

1. Mecánica de reanimación

Imagen de KRAFTON

La capacidad de revivir a los compañeros de equipo caídos es la característica más básica de casi todos los juegos de Battle Royale que existen. Después de perder toda su salud, un jugador queda inhabilitado porque al menos otro miembro del equipo está vivo.

el es un jugador en huelga puede ser revivido por un compañero de equipo en unos pocos segundos. También se debe tener en cuenta que después de una reanimación, el jugador tendrá una salud mínima y tendrá que curarse del daño.

2. Pistola de bengalas verde

Si su colega muere por completo, es decir, termina después de recibir un golpe, solo hay una forma de que vuelva a la acción. Puedes usar el Pistolas Green Flare para redesplegar a tus compañeros muertos. Serán lanzados en paracaídas al campo de batalla con plena salud pero sin equipo.

La pistola de bengalas verde se puede obtener como botín o se puede comprar por 1200 en efectivo en la tienda de drones. Además, una pistola de bengalas solo se puede usar para llamar a un compañero de equipo que está muerto durante 90 segundos. El temporizador se mostrará junto a su bandera cuando se elimine.

3. Sistema de Reclutamiento

Imagen de KRAFTON

New State tiene una mecánica única que te permite recluta jugadores enemigos derribados en tu equipo siempre y cuando tu escuadrón no esté lleno. Supongamos que uno de tus compañeros de equipo está muerto, entonces puedes revivir a un jugador enemigo derrotado y será reasignado a tu escuadrón.

Esté atento a las guías de juegos profesionales para obtener más contenido sobre New State. Mientras tanto, consulte nuestro artículo sobre PUBG Lore: ¿Qué sucedió en Erangel en 2051?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba