Varios

Cómo romper el anillo de Elden

Elden Ring es un juego desafiante que sumerge a los jugadores en un mundo abierto no constructivo. Ya sea que los usuarios jueguen en línea o fuera de línea, la pausa cuando los usuarios ingresan al territorio de Soulsborne es una función que se oculta a los usuarios. Sin embargo, Elden Ring tiene una solución de lanzamiento que permite a los jugadores pausar su juego si necesitan un inhalador.

Hay algunos pasos que los jugadores deben seguir para implementar la función de pausa en Elden Ring, que enumeramos a continuación:

Pausa en Elden Ring

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Abra el Menú principal en el mundo del juego, presionando el botón Opciones en los controladores de Playstation y el botón Menú en los controladores de Xbox. Verá la interfaz de arriba cuando lo haga.

Ir a la pestaña Equipo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Encienda las interfaces de equipo. Una vez que haya movido el menú, verá las estadísticas de su personaje a la derecha y su equipo a la izquierda. Mire la parte inferior de este menú para ver una lista de opciones. Querrás elegir el Ayuda elección.

Abra el menú de ayuda y seleccione la explicación del menú

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando el Ayuda menú, desplácese hacia abajo hasta Explicación del Menú y selecciónelo con el botón X en los controladores de Playstation o el botón A en los controladores de Xbox. Una vez que abra este menú, el juego se detendrá efectivamente mientras abra este menú. Puede llevar algo de tiempo reducir el tiempo para hacer un descanso rápido, pero una vez que haya aprendido, está seguro de que podrá escapar fácilmente de una situación desafiante.

La exposición del botón de pausa proviene directamente de Hierro de piñaYouTuber Soulsborne probó el método y demostró su éxito en línea a través de la publicación de Twitter que se muestra a continuación:

/fuerte>.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba