Varios

Cómo romper la voz en el arca perdida

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para completar el Tomo del aventurero, debes encontrar un objeto coleccionable llamado Voice of the Day Break en Lost Ark. Monsters lanzará el coleccionable Breaking the Day Voice en Shushire Continent (u otras áreas si ya has visitado Shushire).

¿Dónde está la voz del descanso del día en Shushire?

El área de Frozen Sea en Shushire es un buen lugar para buscar este coleccionable. Esto no es una garantía, y recomendamos ir a áreas con muchos más enemigos antes de intentar recolectar objetos de colección.

Los monstruos dejarán caer los coleccionables más grandes al azar, por lo que todo se basa en la suerte y la agricultura. El coleccionable parece un trozo de papel con pequeños desgarros alrededor del borde. Según el informe, un preso que escribió el libro dice que toda persona tiene derecho a la libertad.

Debes llevarlo a un área segura y solitaria antes de agregarlo a tu colección Lost Ark. es el mejor lugar Pueblo de Rígens ya que no tiene enemigos y es la capital de Shushire. No es tan extravagante como otras ciudades importantes del continente, pero es el mejor Shushire.

Abierto a Inventario empujando el me tecla, luego botón derecho – haga clic en La voz del día. Tome the Alien te avisará cuando el La voz del día Se agrega una colección.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba