Varios

Cómo saltar en Bleak Forsaken Faith

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores de teclado y mouse de Blue Faith: Forsaken no tendrán problemas para saltar tan pronto como comiencen el juego. Los jugadores tienen varias opciones cuando se trata de usar el controlador y acostumbrarse a saltar, pero de forma predeterminada, la opción de salto está configurada para que suceda automáticamente. Aunque no hay muchas áreas donde se requiera saltar, ayuda con el primer jefe del juego. Los ataques de área de efecto pueden ser difíciles de identificar por completo, pero saltar te da la opción de evitarlos por completo. Te mostramos cómo saltar y cómo asignar un salto en Bleak Creed: Forsaken.

Cómo funcionan los saltos en Bleak Faith Forsaken

Para los jugadores que usan el mouse y el teclado para pasar por Bleak Faith: Forsaken, el Sección una llave les permitirá saltar. Sin embargo, para todos los demás, tendrán que usar una de las tres opciones diferentes. Al escalar, esto significa que los jugadores pueden usar la misma entrada para rodar y escalar, y cuando se enfrentan a una brecha, pueden presionar la misma entrada para saltar. Hay tres opciones disponibles en el menú de controles, Evitación automática, Evitación consistentey tener una entrada de botón dedicada.

Tanto la evasión automática como la evasión constante funcionan de la misma manera, por lo que los saltos solo se realizan en determinadas circunstancias. En lugar de asignar Saltar a un botón y anular otro comando, los jugadores pueden hacer el suyo modificador sus giros se convierten en saltos. Esto se hace sosteniendo L2 en controladores de PlayStation o LT en los controladores de Xbox y su entrada de rollo para saltar en su lugar. Por defecto esto es:

  • Estación de juegos – L2 + X
  • xbox – LT+A

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba