Varios

¿Cómo se rompe un colaborador de BitLife?

Si se pregunta cómo romper un colaborador en BitLife, deberá iniciar un rumor. El comienzo de los rumores Es la mejor manera de romper a los compañeros de trabajo en el juego, pero se necesitarán algunos intentos para hacerlo bien.

Cuando inicia rumores, existe una alta probabilidad de que sus compañeros de trabajo lo denuncien a Recursos Humanos. Cuando recibe un informe ANUNCIO, existe una alta probabilidad de que terminen su trabajo con usted. Si recibe un informe y lo liberan, deberá comenzar de nuevo e intentarlo de nuevo.

Comience por conseguir un trabajo solicitando a alguien bajo el Ficha Trabajo. Después de obtener un trabajo, deberá volver a mirar la pestaña de trabajo. La pestaña publicará el Trabajo pestaña en la parte superior de su pantalla, y por carrera, verá su trabajo actual. Haga clic en su icono de trabajo y busque la pestaña de colaborador.

Después de hacer clic en la pestaña Colaborador en BitLife, busque uno de sus perfiles de colaborador en la lista debajo de la pestaña. Al hacer clic en uno de sus perfiles, se mostrará una lista de opciones, una de las cuales será la elección inicial de un rumor.

Echa un vistazo también a:  ¿Cuál es la mejor clase en Ragnarok Origin?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba