Varios

Cómo seleccionar automáticamente unidades de segunda mano en Total War: Warhammer 3

En el caos y la confusión de las batallas de Total War: Warhammer 3, puede ser fácil perder el rastro de las unidades. Y cuando pierdes la pista, una de las peores cosas es descubrir que una unidad esencial sigue parada sin hacer nada al otro lado del campo de batalla todo el tiempo.

Ahí es donde entra en juego la selección automática de unidades de ralentí. Recorriendo unidades de segunda mano en Total War: Warhammer 3, simplemente presione la tecla \ (barra invertida). Esto pasará a través de cualquier unidad inactiva en el mapa.

Relacionado: Cómo configurar un hechizo suave bloqueado en Total War: Warhammer 3

Esto es excelente para las unidades que huyen que pueden haber encontrado una reunión o que se perdieron de otra manera. Además, es mucho más fácil encontrar unidades inactivas en Total War: Warhammer 3, como un útil símbolo «Zzz», sobre unidades inactivas.

Asegurarse de que las unidades no estén inactivas es crucial para ganar batallas más difíciles, ya que los soldados pueden estar parados en lugar de fortalecer las cajas o perseguir a los enemigos. Y a medida que las batallas aumentan de tamaño, es útil presionar «\» rápidamente varias veces y asegurarse de no haber olvidado ninguna de sus unidades.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba