Varios

Cómo Snoke en Exagol Unlock en LEGO Star Wars Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, los jugadores podrán desbloquear algunos personajes Jedi y Sith icónicos en el juego. El Líder Supremo Snoke es uno de ellos, y para desbloquearlo, los jugadores deberán viajar a Exagol. Este planeta aparece en la misión Be With Me en el Episodio IX: The Rise of Skywalker.

¿Cómo resolver el Rompecabezas de Snoke en Exagol en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de llegar a la plataforma de aterrizaje, dirígete directamente al ascensor que conduce a la Ciudadela Sith. Camina directamente desde el elevador para llegar al Rompecabezas de Snoke. Las coordenadas de este sitio se enumeran a continuación, y también puede consultar la imagen del mapa de arriba.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Complete la secuencia del rompecabezas haciendo coincidir todos los bloques para alinear un personaje de Snoke, como referencia, puede seguir la imagen de arriba. Los jugadores deben pararse en el interruptor rojo frente al rompecabezas en el momento adecuado para alinear los tres bloques.

Una vez hecho esto, se recreará el clon de Snoke y podrás acceder a él en la sección Personajes. Visite la tragamonedas Dark Side en la sección Personajes para comprar Snoke por 200.000 sementales.

¿Te preguntas cómo desbloquear el verdadero poder del Lado Oscuro como Rey? Consulte Cómo conseguir a Rey (Sith) en LEGO Star Wars Skywalker Saga en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba