Varios

Cómo solucionar el error Endor the Line en LEGO Star Wars Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene un error importante terminar la linea misión. El jugador no podrá completar la misión ya que los Stormtroopers dejan de aparecer cuando se destruye el primer grupo. Solo hay dos opciones que los jugadores pueden tomar en esta misión para superar este error.

Cómo inspirar a los Stormtroopers en la misión Endor the Line en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Si esto te sucede, debes saber que los Stormtroopers están presentes. detrás de ti y lo seguirá sin importar a dónde vaya (se explica más adelante). Ve lo más a la derecha que puedas hacia la pared y continúa moviéndote hacia la derecha hasta que el acelerador esté completamente girado. Comenzarás a retroceder por el nivel y el juego te obligará a morir.

Entonces el enemigo se acercará a ti e irá delante de ti. Si no funciona la primera vez, sigue preguntando ya que eventualmente aparecerán.

¿Por qué ocurre este error?

Durante la misión, al menos un Stormtrooper debería aparecer en la pantalla en un momento dado. El segundo Stormtrooper está codificado para alcanzar al de la pantalla. Si los mata a ambos antes de que uno de ellos tenga la oportunidad de levantarse y alcanzarlos, estarán muy atrás de usted y no aparecerán en la pantalla. Esta es la causa del error.

Cómo evitar que ocurra el error

Para evitar el error, asegúrate de matar solo a un Stormtrooper a la vez, dejando siempre uno en la pantalla.

bueno Todos los códigos para LEGO star wars the Skywalker Saga o Lista de las 19 tarjetas de datos en LEGO Star Wars Skywalker Saga.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba