Varios

Cómo subir de nivel rápido en Triangle Strategy

No es ningún secreto que las batallas de Triangle Strategy pueden volverse un poco complicadas. Su arma rara vez estará en el nivel recomendado para dar el siguiente paso a menos que la muele. Lo que es peor: no hay cuota de EXP en el juego. A menos que tu unidad ataque o se retire temprano en la batalla, no recibirá EXP.

La única forma en que puede moler fuera de los pasos del capítulo principal es ingresar Batallas mentales falsas en la taberna de tu campamento.

Pero entrar en Mental Mock Fighting uno a uno no será lo suficientemente rápido como para obtener rápidamente la EXP que necesita. Así que aquí hay algunos consejos para acelerar las cosas:

  1. Asalto si puedes.
  2. Si no puedes atacar, usa un habilidad. Mover tu unidad EXP no generará, pero admitirá una habilidad como Flame Shield o Cure Wounds. De hecho, use habilidades sin agregar nada a la batalla (como curar personajes con HP completo).
  3. El personaje de nivel más bajo a menudo da el golpe fatal.
  4. Coloca tus unidades uno al otro lado del enemigo a una seguimiento ataque. Ambas unidades que infligen daño durante un ataque de seguimiento, aunque no sea su turno, reciben EXP.

Cada vez que se lanza un nuevo capítulo, también lo hace la nueva etapa de Mock Mental Battle. Su nivel recomendado es a menudo solo un número por debajo del capítulo principal. Si está moliendo uniformemente, entonces hágalos.

Publicaciones de estrategia de Project Triangle actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba