Varios

Cómo superar Dry’l en la tierra de las maravillas Tiny Tina

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores se enfrentarán a muchos jefes y enemigos a medida que avanzan en la historia de Tiny Tina’s Wonderlands. Algunos de los jefes más fuertes del juego son los jefes de historia. Dry’l es un jefe que lucha contra los jugadores durante el progreso de la historia en el Área del Abismo Ahogado. Esta es una lucha larga y difícil. Tiene tres etapas en las que los jugadores deben trabajar, cada una de las cuales se suma a la agresividad y dificultad del jefe.

Cómo vencer a Dry’l en cada paso en Tiny Tina’s Wonderlands

Paso 1

En su primera etapa, se llama Dry’l Dry’l, que encadena el mar. Se centra mucho en los ataques cuerpo a cuerpo, que pueden ser difíciles de evitar. Para salir de esta etapa en vivo, los jugadores deben mantenerse móviles y correr al otro lado de la arena con ataques cuerpo a cuerpo Dry’l. De lo contrario, su primer paso es una pelea de jefe estándar.

Paso 2

En la fase dos, Dry’l, que trueno de sangre se enfoca en ataques a distancia, lanzando rayos eléctricos al jugador a distancia. Los jugadores deben dispararle desde la distancia durante esta etapa. Cuando su salud es lo suficientemente baja, regresa a su posición personal y cercana en la piscina de agua más cercana al personaje. Aquí es donde los jugadores pueden apuntar a grandes daños y ataques cuerpo a cuerpo si eso se adapta a la construcción de su personaje.

Paso 3

Dry’l, cuyo corazón es fuego proyectil de fuego empleados en etapa final. Estos pueden causar un daño masivo a los jugadores si se golpean con contacto directo, por lo que el enfoque principal debe estar en la defensa y evitar los ataques que lanza Dry’l. El escenario funciona igual que el segundo escenario, y los jugadores pueden acercar al Jefe infligiendo daño desde el rango mientras lanzan sus proyectiles. Durante esta etapa, aparecerán soldados enroscados y atacarán al jugador, por lo que debes encargarte de ellos lo antes posible para evitar que los enemigos te abrumen.

¿Qué sucede después de que Dry’l es expulsado?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de golpear Dry’l, los jugadores pueden pasar a las misiones de la historia en el juego futuro. Como la mayoría de los jefes, los jugadores son recompensados ​​con mucho botín, dinero y XP cuando se pierden. Dado que esta es una de las peleas de jefes más difíciles del juego, los jugadores deben asegurarse de equiparse antes de enfrentarse al dios del mar, pero después de su derrota, el juego se suaviza por un tiempo.

¿Estás interesado en los coleccionables de Tiny Tina Wonderland y quieres leer más? ¡Echa un vistazo a todos los sitios de cambio de runas en Karnok Wall of Tiny Tina’s Wonderland en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba