Varios

Cómo superar el árbol centinela en Elden Ring

Encontrado en las afueras de First Step, o justo al oeste de la iglesia de Elleh, el Tree Sentinel es un comandante que patrulla un camino corto en el resto del mundo. El jefe tiene movimiento limitado pero comienza a incorporar movimientos de escudo en la segunda etapa. Hay muchas formas de hacer esta pelea, y una de ellas es extremadamente fácil en comparación con el resto.

Estrategias para matar un árbol centinela en Elden Ring

Se puede luchar contra el árbol centinela muy temprano en el juego como el primer comandante, pero no es necesario seguir adelante. Justo al norte de Tree Sentinel está el Iglesia de Elleh donde los jugadores acceden a su primera Mesa de herrería. Es recomendable guardar Sentinel Tree para más adelante para los jugadores que quieran hacer más daño e invertir en subir de nivel más adelante en el juego. Además, después de que el jugador se relaje en a través de sitios de grano, aparecerá Melina para el jugador. Esto desbloqueará la capacidad de subir de nivel, así como la capacidad de invocar Torrente utilizando el Silbato espectral de corcel da Melina.

peleando a caballo

Si los jugadores están esperando para luchar contra Tree Sentinel mientras montan un Torrent, la lucha es mucho más fácil. El jefe a menudo detiene sus combos cuando el jugador está fuera de su alcance. Esto le permite al jugador de Torrent conducir hacia el jefe, atacar y moverse rápidamente para ataques posteriores. Tree Sentinel atacará de su lado y su telégrafo para estos ataques es bastante claro ya que levanta su arma o mantiene su arma antes de atacar. Al despertarse, atacar y alejarse repetidamente, los jugadores pueden llegar rápidamente a la segunda etapa de la pelea.

Si los jugadores son golpeados directamente por un ataque, matarlos de una sola vez puede ser suficiente si no están equilibrados. Si se vence a Torrent, los jugadores pueden continuar la lucha a pie o esperar hasta que Torrent esté disponible para recordar. No se tarda mucho en volver al torrente, pero si los jugadores se alejan demasiado de Tree Sentinel, se irá y volverá a su área de patrulla entre First Stage y Elleh Church. A continuación, se puede luchar de nuevo en ese lugar.

Pelea confusa

Es mucho más difícil pelear a pie, pero hacerlo tiene algunos beneficios. No hay restricciones para usar solo ataques ligeros, y para los jugadores de Powerstance con dos brazos, también pueden atacar con ambos brazos a pie. Si las tormentas vienen de lejos y vienen para un ataque de barrido, voltea con el ataque El jugador se colocará cerca de su ataque unas cuantas veces. Ataques de salto eventualmente causará un tropiezo, pero incluso algunos ataques ligeros valen la pena. Hará un ataque de golpe después de levantar las patas del caballo. Esto se puede enhebrar o enrollar, pero un ataque retrasado permite algunos golpes mientras te mueves hacia atrás para evitar el ataque. Este ataque puede continuar con otros ataques en su Arsenal, pero generalmente se irá para continuar con ese mismo ataque de barrido. La mayoría de los ataques de Tree Sentinels se puede parar.

Relacionados: Elden Ring – Cómo realizar un ataque

Los jugadores deben evitar golpear demasiado el costado, ya que el Árbol Centinela tomará represalias con una carga de hombro. Este ataque hace poco daño, por lo que los jugadores peligrosos pueden recibir más golpes al margen hasta que se deshagan de un ataque de alabarda. A alabarda levantada Un ataque es fácil de atrapar y generalmente conduce a un combo al golpear. El último de los golpes se retrasa, por lo que es hora de obtener uno o dos ataques antes de rodar. El golpe final también se puede enhebrar con bastante facilidad, por lo que moverse hacia la parte posterior del caballo también puede obtener algunos golpes adicionales. Cuando el Jefe alcanza el 75 por ciento de sus Puntos de Vida, pasa a la segunda etapa, incorporando su escudo / figcaption>

Justo al norte de Tree Sentinel está el Iglesia de Elleh. Más allá de esto, hay muchos otros lugares donde los jugadores de contenido mejorado, las multitudes agrícolas y otros líderes pueden encontrar un mejor equipo. Si bien Tree Sentinel puede incluso vencer a la clase The Wretch, una cosa es Opcional Boss que los jugadores pueden pasar fácilmente. The Smithing Table en Elleh Church mejorará las armas hasta +3 y si los jugadores se quedan despiertos hasta la noche, pueden reunirse Renaque les dará la capacidad espíritus de invocación. La Iglesia también es propietaria de Kalé y le venderá al jugador un kit de artesanía, una armadura para botas y Remedios para llamar a los dedos para permitir que los jugadores vean las señales de convocatoria multijugador.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba