Varios

Cómo superar las máquinas en Horizon Forbidden West

Tan pronto como comiences a ingresar a Horizon Forbidden West, notarás que el mapa es enorme. Esto significa que moverse a pie no es una opción muy viable. Si no quieres andar por todos lados, solo necesitas vestirte bien.

Para superar a una máquina, solo necesitas encontrar un candidato adecuado y slinn al. Cuando estés cerca de la máquina sin previo aviso, sostén el botón triangular para encajarlo. Ahora podrás navegar por todas las partes del mapa con tu nuevo dispositivo.

Relacionado: ¿Para qué se usa Riverbloom en Horizon Forbidden West?

Debes tener en cuenta que montar en un dispositivo no funciona completamente para defender de enemigos hostiles. También encontrarás que tienes que dejar tu dispositivo atrás al ingresar a asentamientos y mientras investigas Rinn área.

Tus dispositivos serán principalmente una forma de navegar desde diferentes puntos en el mapa con facilidad. También debes esperar superar muchas máquinas a lo largo del juego, así que practica la habilidad. Cadenas recomendado.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba