Varios

Cómo superar Slitherfang en Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West ofrece a Aloy un nuevo conjunto de criaturas mecánicas para conquistar su viaje por América del Norte. Algunas de las criaturas con las que se encuentra Aloy le resultarán familiares, mientras que otras, como Slitherfang, son enemigos completamente nuevos. Esta máquina gigante con forma de serpiente usa poderosos ataques pulmonares mientras lucha contra Aloy y es el primer desafío significativo para el joven aventurero.

Centrarse en el saco de Metalbite

Cuando luchas contra Slitherfang, lo primero que quieres hacer es desactivar su habilidad de arrojar ácido a Aloy. Enfoca el Metalbite Sac en la parte superior del pecho para manejar el aumento del daño. Cuando hayas hecho suficiente daño al Metalbite Sac, explotará, evitando que Slitherfang dispare una sustancia pegajosa venenosa a Aloy.

Relacionado: Cómo cambiar la hora del día en Horizon Forbidden West

Apunta a los botes morados

Después de destruir el Metalbite Sac, concéntrate en los botes morados en el costado de su cabeza, ya que estos son el próximo punto débil disponible. Son un poco difíciles de vencer, así que no olvides usar R3 para reducir la velocidad si Slitherfang comienza a moverse demasiado. Tan pronto como los botes morados se rompan, aparecerá el siguiente conjunto de puntos débiles.

Disparó sus botes azules

Cuando hayas hecho suficiente daño, los botes morados se caerán, provocando que una serie de botes azules actúen en la parte inferior del torso de Slitherfang. Concéntrate en estas áreas y usa tu honda explosiva con munición Frost para causar más daño a toda la Bestia.

Cuidado con los escombros

Ten cuidado con los componentes que se desprenden del Sliterfang, ya que algunas de sus piezas ofensivas pueden caer. Recógelas y úsalas contra Slitherfang si es posible, ya que causan un daño significativo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba