Varios

Cómo superar Starscourge de Radahn en Elden Ring

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Elden Ring tiene algunas peleas de jefes muy desafiantes, y con más de 80 jefes en total, los jugadores seguramente encontrarán algunos imbatibles. Starscourge Radahn Boss es opcional en el juego, pero la recompensa por vencer el problema bien vale la pena. También es uno de los jefes más difíciles y únicos de Elden Ring, por lo que los jugadores no deben perderse esta batalla en su juego.

Starscourge Radahn tiene dos etapas en su batalla. Tendrá lugar en una arena enorme y es tan grande que es una de las únicas batallas contra jefes que permite el uso de Torrent durante la pelea. La primera fase será principalmente ataques de alcance de Radahn. Para esta etapa, los jugadores solo deben concentrarse en atravesar la vasta área abierta hacia Radahn mientras disparan sus misiles simultáneamente. Justo en la entrada, los jugadores también podrán Útil llamada de aliado NPC quien los ayudará en esta lucha. Esto es algo que los jugadores no deben perderse, ya que los NPC pueden desviar la atención del jugador durante la pelea.

La etapa dos tiene un comienzo claro, tan pronto como Radahn alcance cierto porcentaje de salud, se lanzará al cielo, regresando como una bola de fuego ardiente mientras golpea el suelo. Esto debe evitarse a toda costa, ya que puede provocar la muerte del jugador. Durante esta fase, Radahn tiene algunos AoE y una variedad de ataques que empleará y los jugadores también deben asegurarse de evitarlos.

Es la mejor estrategia general a la que los jugadores pueden adherirse. enfatizar la movilidad. Muchos ataques de Radahn pueden alcanzar a los jugadores extremadamente rápido. Se pueden ahorrar muchos HP en la batalla usando Torrent para evitar algunos de los golpes más letales, especialmente hacia el principio. mar Radahn es muy rápido y poderoso.la paciencia es aún más importante en esta batalla de jefes que en algunos de los otros.

¿Dónde se encuentra Starscourge Radahn?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Starscourge Radahn se encuentra en Caélido, la región al este del área frontal de Limgrave. Se puede encontrar en el un castillo en la costa sur – este de la región. Los jugadores deberán ingresar al castillo e iniciar la batalla contra el jefe antes de dirigirse a la arena.

¿Qué obtienes al vencer a Starscourge Radahn?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al vencer a Radahn, los jugadores obtienen acceso a su Gran Runa. También pueden visitar a Maiden en Roundtable Hold para canjear su recuerdo y obtener el Greatsword Starscourge. El traje de Radahn también estará disponible para su compra en Maiden después de que lo derroten. La muerte de Radahn también abrirá la entrada a Nokron, Ciudad Eterna. Aquí, los jugadores pueden obtener un botín muy poderoso y Spirit Ashes.

¿Te interesan los jefes de Elden Ring y quieres leer más? ¡Echa un vistazo a Cómo superar al soldado Dragonkin de Nokstella en Elden Ring en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba