Varios

¿Cómo terminar el coto de caza “The Daunt” en Horizon Forbidden West?

Hunting Grounds pone a prueba las habilidades de Aloy con tres pruebas diferentes. The Trial es lo primero que los jugadores pueden encontrar en The Daunt. Cada prueba está cronometrada y, para obtener la recompensa máxima, los jugadores deberán completarlas todas en el tiempo requerido.

El Daunt incluye una Prueba de Golpe, Choque y Choque y Trampa. Estos pueden ser difíciles a primera vista, pero hay algunas maneras fáciles de hacerlos todos rápidamente.

Prueba de lágrimas

La primera prueba de The Daunt Hunting Trials es la prueba de lágrimas. Esta es Aloy disparando el Células de energía Delaware Gorriones y luego saquearlos. Aloy Stroke Damage no es demasiado alto al comienzo del juego, pero una o dos flechas completamente cargadas serán suficientes para destruir la Power Cell. Si los jugadores tienen problemas para golpearlo, pueden usarlo. Bobinas para aumentar su daño de lágrimas.

Aloy puede seleccionar y resaltar la parte específica de una máquina que está buscando al escanear. Puedes hacer esto por máquina de escaneo y presión izquierda o Correcto sobre el pad direccional para obtener la parte deseada, luego presione Triángulo para Chlib esa parte.

Las células de energía en Scroungers se pueden encontrar en la parte posterior de la máquina, y si los jugadores tienen dificultad para concentrarse en ella, lo harán. buey en su lugar. Heavy Charge Attack lo aturdirá temporalmente, y Ropecaster y Shock Status harán lo mismo después de algunos disparos para desactivar Scrounger para disparos fáciles.

Relacionados: Las mejores habilidades iniciales para desbloquear primero en Horizon Forbidden West

Prueba de choque

La segunda parte de The Daunt Hunting Grounds es la prueba de choque. Esta Prueba requiere que Aloy sobrecargue la Célula de Energía de Scroungers choque máquinas cercanas. Esto puede ser difícil ya que muchas máquinas tienden a retroceder o incluso a huir, pero otros Scroungers que atacan a Aloy pueden ser fáciles de atrapar.

El escaneo aún puede ser útil para los jugadores que buscan la Power Cell. el es Arco del guerrero del choque del juego Es la primera arma amortiguadora que los jugadores pueden tener en sus manos y vender en luz sin parar.

Los enemigos capturados sobretransmisor o la viajero Las máquinas se asegurarán de que permanezcan inmóviles el tiempo suficiente para usar flechas de choque en una celda de energía Scrounger.

Atrapa uno y luego ingresa al modo de concentración para disparar una flecha de choque a Scrounger Power Cell. Después de unos segundos, la celda de energía explotará y dañará las máquinas en un radio pequeño para la prueba.

Prueba de choque y trampa

Para el desafío final, el Prueba de choque y trampalos jugadores deben usar las trampas en el área para eliminar Máquinas mientras Conmocionado. La forma más fácil de completar esta prueba es una combinación de los viajero y Scrounger’s Power Cell explotó por golpearlo con Shock Arrows.

La trampa con los troncos rodantes es la mejor trampa para eliminar varias máquinas a la vez. Utilizando el sobretransmisor en Scrounger y luego usar las flechas de choque para electrocutar varias máquinas antes de usar la trampa es la forma más rápida de completar esta prueba.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba