Varios

¿Cómo terminar Latopolis en Horizon Forbidden West?

Desde la entrada exterior de Latopolis hasta el santuario más interior y de regreso. Latopol es una de las mazmorras más difíciles de cruzar porque está uniformemente inundada y arruinada por dentro. Después de irrumpir en la entrada principal encendiendo el Firegleam con un encendedor, los jugadores aún tienen un largo camino por recorrer.

Cómo llegar a la escotilla Gene-Lock interna

Después de encender el Firegleam en la puerta principal, Aloy debe llegar a un pasillo y una oficina en el frente. Solo se puede llegar a la oficina ingresando a la habitación contigua y hay un punto de datos adentro. En esta primera sala submarina, dirígete a la izquierda desde la plataforma central. Desde aquí, salta al respiradero para llegar al otro lado de la habitación.

Desde el otro lado de la puerta, tome una agudo a la izquierda y agarrar la celda de energía. Pon esto en el terminal de la segunda puerta para encenderlo. En la otra habitacion, usa la rueda de tracción para llegar a la plataforma de arriba y en la salida a la derecha. Muy simple presione la caja en ve adentro.

Cuando la caja haya caído en la habitación contigua, muévela hacia otra plataforma superior y salta hacia arriba. se encendió otra flor de Firegleam. en la pared de la derecha. Agarra la celda de energía desde la terminal anterior a través de este nuevo agujero en la pared y regrese a la habitación más nueva encontrada. Coloque la celda de energía en la terminal. para alimentar este campo y obtener un punto de datos holográfico.

A través de la puerta, toma la escalera de la izquierda y empezar a trepar y deambular de un lado a otro de la habitación. Enciende más Firegleam por el otro lado. En la sala de salida derecha, los jugadores pueden encontrar un punto de datos con el código de acceso para la puerta izquierda. Abre la puerta y haz palanca para abrir la puerta derecha hacia el hueco del ascensor. Sube la escalera y lo que está disponible para ingresar al nivel anterior.

Sigue el pasillo en la parte superior hasta que se abra de nuevo a la gran sala submarina. Use una combinación de salto, escalada, remolque y planeador para llegar al parche principal. Muchas de las camisetas parecen que Aloy no lo hará, o casi no lo hará. Si no lo hace, asegúrese de arrojar escaleras en la plataforma más cercana a usted con anticipación para que pueda volver a subir al área más cercana a ella.

Relacionados: Dónde encontrar un punto de datos de audio oculto en Latopolis en Horizon Forbidden West

Cómo encontrar la copia de seguridad de GAIA

Una vez identificada, Aloy podrá pasar por la escotilla Gene-Locked. En el interior hay una extraña estructura de metal con una unidad de almacenamiento mecánica armada llamada RECLUSE Spider. Aloy será necesaria examinar la consola izquierda y activación por voz de la ARAÑA RECLUSA. Activar el panel de acceso en el centro dile a las armas que bajen copias de HADES y GAIA.

La mano que sostiene los depósitos de GAIA a la derecha se atascará. Dispara a la parte naranja de la mano. donde se dobla para liberar las tiendas. Una vez que falla, actívelo para comenzar a reducir y buscar la copia de seguridad de GAIA.

Relacionados: ¿Cómo desbloquear el Old Tronk en Latopolis en Horizon Forbidden West?

Cómo establecer el asalto misterioso

Después del atajo, Aloy tiene que enfrentarse a uno de los Mysterious Strangers. Está subequipado porque tienen tecnología avanzada en comparación. Debido a esto, las armas de Aloy no dañarán al Misterioso Asalto. Sin embargo, después de golpearlo una vez, Aloy lo entenderá y pensará en otra solución.

Dirígete a la consola derecha en el suelo y activarlo Tenga cuidado de evitar sus principales ataques AOE. Después de activar la consola, Aloy la necesitará. dispara a todos los acoplamientos de los brazos naranjas en la araña RECLUSE. Esto puede tomar algún tiempo dependiendo del tipo de flechas.

Cuando todos los acoplamientos estén rotos, el cable superior del RECLUSE Spider se abrirá para exponer los cables azul y naranja del interior. dispara todo esto para escapar del Asalto Misterioso. Una vez hecho esto, los jugadores tendrán que navegar bajo el agua y lejos de los Espectros hasta que puedan encontrar otra salida.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba