Varios

¿Cómo terminar los restos de ‘The Long Coast’ en Horizon Forbidden West?

Algunos de los nuevos desafíos agregados al mapa Horizon Forbidden West se llaman Relic Ruins. Las ruinas restantes se pueden encontrar en todo el mapa y obligarán a los jugadores a completar acertijos y cruzar obstáculos para encontrar el coleccionable contenido dentro de cada ruina.

La ruina de Long Coast Remains es confusa. La densa vegetación de la jungla y la vegetación de la zona pueden dificultar la visualización de objetos y puntos clave a lo lejos. Los jugadores también serán requeridos en el Actualización del encendedor en su lanza antes de abordar esta Ruina Reliquia. Habrá pasos que se deben tomar para lograr esto Restos de ruinas: la costa larga enumerados a continuación:

  • Paso 1: Los jugadores deben ingresar a Relic Ruin desde atrás. Esto los colocará cerca de algunas de las áreas clave. Cuando ingrese al edificio, mire a la derecha para ver el enchufe azul brillante de Energy Cell. Esto será útil más adelante. Esto será útil más adelante. También habrá un ascensor detrás del Zócalo de la Celda de Energía que se usa para recibir el Ornamento.
  • Paso 2: Inserte el elevador y use el Pullcaster para bajar una rejilla en el techo. Usarás este agujero más tarde.
  • Paso 3: Ahora que esto está hecho, los jugadores deben encontrar la Célula de energía que alimenta el ascensor. Al ingresar al edificio primero desde la entrada oeste, los jugadores deberían poder ver las escaleras que conducen al segundo nivel del edificio. Tome esta escalera y en la parte superior, gire a la izquierda. Siga este camino hacia abajo hasta que encuentre el cargador Energy Cell.
  • Etapa 4: Desenchufe el Energy Cell del cargador y llévelo a la toma de Energy Cell del ascensor. Cell Energy puede quedarse sin energía, por lo que los jugadores deben conectarlo rápidamente.
  • Paso 5: Cuando la celda de energía está en el enchufe, el elevador debe estar encendido. Antes de que pueda usarse correctamente, es necesario configurar algunas cosas. Mueva el ascensor recién accionado hasta el segundo nivel y recorra el ascensor para obtener los puntos de agarre en el exterior del edificio. Sube por los puntos de agarre hasta llegar a la parte superior del edificio y párate en el arrendamiento de metal que sobresale. Desde aquí, los jugadores deberían ver una caja en el suelo en la distancia (en la imagen de abajo).

  • Paso 6: Deslízate o salta hacia la caja. Frente a la caja, los jugadores deben darse la vuelta para ver un destello de fuego en la pared. Sople este Firegleam y luego empuje la caja a través del agujero hasta el nivel inferior.
  • Paso 7: Llama al ascensor a la planta baja y coloca la caja en el ascensor. Usarás esto más tarde.
  • Paso 8: Viaja de regreso a donde encontraste la caja. Mirando hacia adelante y hacia la izquierda, debería ver algunos puntos de agarre en la distancia que conducen a una plataforma de metal elevada (en la imagen a continuación). Salta a esta plataforma.

  • Paso 9: Sigue esta plataforma de metal alrededor de la pared hasta que llegues a un área donde hay otro Firegleam. Enciende este destello de fuego.
  • Paso 10: Después de que el destello de fuego explote, date la vuelta y busca un agujero en la pared. A través del agujero habrá un interruptor en el que Aloy puede usar su Pullcaster (en la foto de abajo). Cuando se jala el interruptor con el Pullcaster, algunas luces giran frente a Aloy. Están en el temporizador, por lo que los jugadores deben actuar rápidamente después de activar el interruptor.

  • Paso 11: Use el Pullcaster y luego corra y agarre las luces que han girado. Después de esto, salta de las luces a otra plataforma de metal que contiene la segunda caja. Empuje la caja hasta el nivel inferior y muévala hasta el elevador por toda la estructura.
  • Paso 12: Coloque ambas cajas en el ascensor y súbalas al segundo piso. Retire una de las cajas y deje la otra debajo de la rejilla en el elevador que bajó en el Paso 2.
  • Paso 13: Invierta el ascensor y luego suba a pie hasta el segundo piso. Empuje la caja restante en el segundo piso en la parte superior del ascensor y luego baje hasta la entrada del ascensor.
  • Paso 14: Vuelva a subir en el ascensor una vez más y use la caja debajo del agujero para saltar hasta la parte superior del ascensor. Usa la otra caja en la parte superior del ascensor para subir aún más.
  • Paso 15: Continúa subiendo ahora, y deberías terminar en la parte superior de la torre. Aquí es donde se encuentran los recolectores de Relic Ruin.

Donde estarán las ruinas de los restos: la costa larga

Puede encontrar esta ruina de restos justo al noreste del asentamiento de Thornmarsh. También está justo al oeste de Raintrace Rise. Esta Ruin Relic es una de las últimas que los jugadores encontrarán en el juego después del progreso de las historias ordinarias.

Relacionados: ¿Cómo completar las ruinas de la reliquia ‘Restless Weald’ en Horizon Forbidden West?

¿Cuál es la recompensa por Ruins Relic: The Long Coast?

Como resultado de todos los restos de Remains in Horizon Forbidden West, los jugadores recibirán adornos. Los jugadores recibirán un adorno dependiendo de la ruina reliquia terminada. The Ruins Relic: The Long Coast recompensará a los jugadores con Adorno: La Costa Larga.

Relacionados: ¿Cómo terminar los restos de ‘No Man’s Land’ en Horizon Forbidden West?

Estos adornos se usan más adelante en el juego tan pronto como los jugadores llegan al campamento en Las Vegas y la búsqueda de Nights of Lights también termina. Los jugadores pueden canjear los adornos hablando con un NPC llamado Stemmur, que puede convertir los adornos en hermosos espectáculos de luces. Estos coleccionables son bastante cosméticos y no tendrán un impacto importante en los juegos.

¿Interesado en más guías de Relic Ruins para Horizon Forbidden West? Echa un vistazo a ¿Cómo terminar los restos de ‘The Dry Yearn’ en Horizon Forbidden West? en las instrucciones del juego profesional!

Horizon actualizado recientemente: publicaciones prohibidas en el oeste

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba