Varios

Cómo terminar una nariz para las noticias en Lost Ark

Imagen de Smilegate RPG

A Nose for News es un Roster Roster que puedes terminar en Lost Ark tan pronto como llegues al final del juego y alcances el nivel 50. De hecho, es una trama secundaria para otra misión llamada Consulta de iceberg que puedes entrar Popa.

A medida que avanza en la búsqueda, se encontrará con una trama secundaria llamada A Nose for News que le pide que use Magick Flow Detector. El objeto debe ser arrojado en ciertas áreas del mapa. Nebelhorn en el continente de Artaine seguir adelante.

Sin embargo, la misión tiene un problema en el que el área establecida en el mapa no es el área que necesita usar el Magick Flow Detector.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Deberá ir un poco más al norte, hacia una cascada en la misma área descrita anteriormente. Luego puede usar el elemento que revelará un NPC con nombre Empleado de marca de tecnología sospechosa con quien tienes que hablar.

Luego se le pedirá que interrogue al NPC usando el preguntó emociones que los inspiran y luego te piden que hables con él Directora del laboratorio Julia en Laboratorio Nebelhorn. Finalmente, tendrás que llamar matiasun periodista con el que ayudaste cuando te embarcaste en la búsqueda de Iceberg Inquiry, para completar A Nose for News y otra búsqueda de trama secundaria titulada mar enfermo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba