Varios

Cómo Total War: evita que Warhammer 3 sea oscuro

Total War: Warhammer 3 es un juego muy detallado con unos gráficos increíbles, por lo que es una pena que, de forma predeterminada, el juego pueda parecer un desastre oscuro. Algo en la configuración básica del juego afecta la forma en que se ven los modelos, dándoles un aspecto borroso o, a veces, incluso de píxeles.

Relacionados: Cómo corregir el error de texto en Total War: Warhammer 3

Afortunadamente, hay un pequeño ajuste que te ayudará a evitar el desenfoque. De forma predeterminada, el suavizado utilizado en Total War: Warhammer 3 está configurado en TAA o TAA alto. Esta es la razón del aspecto borroso.

Para cambiar esto, vaya a opciones y seleccione Gráficos. Navegar a la casta opciones, y Suavizado Debería ser la primera opción. Cambie la configuración a FXAA. Esto debería arreglar la oscuridad. También debe desactivar la profundidad de campo si no desea que las unidades distantes se vean oscuras.

Además, si se modifica el Filtro de textura y algunas otras configuraciones, como la calidad de la textura y el detalle de las sombras, el juego se agudiza de manera efectiva. En general, siempre que mueva la calidad superior y reduzca los efectos como el filtrado y la profundidad de campo, evitará el desenfoque.

Si tu juego todavía está borroso, deberías probar más opciones gráficas, pero el anti-aliasing es el gran culpable aquí. ¡Disfruta de tus modelos nítidos, carácter limpio!

¿Necesita más ayuda para solucionar problemas de Total War: Warhammer 3? Echa un vistazo a Cómo usar Total War: evita que Warhammer 3 se bloquee en Juego del dia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba