Varios

Cómo usar Anna Pascal – Guía de la unidad de estrategia triangular

Cada unidad en la Estrategia del Triángulo se construye de una manera diferente. Tienen habilidades únicas, ventajas de terreno y una variedad de usos según la situación. Algunas unidades funcionan mejor con otras. Otros son excelentes para cultivar monedas o bienes, pero no deben llevarse a las batallas del escenario principal.

En esta guía, le enseñaremos cómo usarlo. ana pascualuno de los espías de Wolffort House.

Estrategias

Hay dos cosas notables sobre Anna: puede atacar (o usar un objeto) dos veces por turno y turno ella misma invisible. Es rápida, lo que le permite dar muchas vueltas.

Su principal forma de atacarla es colocarla al otro lado de una unidad enemiga que está al lado de una de las tuyas. Como puede atacar dos veces, puede hacerlo. dos ataques consecutivos.

ella también puede lidiar veneno. Mi estrategia favorita personal es colocar sus dos fichas lejos de una unidad enemiga, lanzar una daga envenenada y luego volverse invisible. Sin embargo, esto solo funciona si tiene tres puntos de sellado (TP).

Al principio del juego, Anna también puede convertirse en tu sanadora usando objetos. Hazlo invisible y muévelo a una casilla de unidad amiga cercana.

La estadística de evasión de Anna es la más alta del ejército. Sin embargo, dado que está a punto de colocarla en lugares peligrosos, asegúrese de que su HP sea lo suficientemente alto como para golpearla de vez en cuando. Puedes usar accesorios o mejorar sus armas en Smithy.

Anna no necesita ser promovida inmediatamente. Sus habilidades como reclutadora son suficientes para apoyar a su equipo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba