Varios

Cómo usar Deepsight en Destiny 2 The Witch Queen

Deepsight es una nueva habilidad que obtienes mientras juegas a Destiny 2: The Witch Queen. Esta habilidad te permite ver cosas que existieron en el pasado, incluido el recuerdo de las armas.

Obtendrás esta habilidad al jugar las primeras misiones de la campaña The Witch Queen.

Relacionados: Cómo completar pruebas sólidas – Fate 2

Al igual que la habilidad Real Sight que usamos en las misiones Shattered Realm durante Lost Season, Deepsight también te permitirá descubrir plataformas ocultas en áreas específicas.

Sin embargo, no puedes motivar esta habilidad como quieras. Te encontrarás con pequeños orbes negros flotando en el Mundo del Trono de Savathun. Podrás usar tus habilidades de Deepsight cuando interactúes con estos orbes.

captura de pantalla a través de Bungie

También podrás usar tus habilidades de Deepsight mientras fabricas armas. Y gracias a tu habilidad de Visión Profunda, ahora podrás desbloquear la Resonancia de Visión Profunda de armas específicas y usar la ventaja mientras fabricas nuevas armas.

Siéntase libre de ver todas las modificaciones de artefactos de la temporada 16 en Destiny 2: The Witch Queen solo en Juego del dia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba