Varios

Cómo usar Frederica Aesfrost – Guía de la unidad de estrategia triangular

Frederica Aesfrost, una recluta de Pyromancer, es la primera oportunidad que Triangle Strategy te dará para atacar usando magia de fuego. Su habilidad para atacar a múltiples enemigos es crucial al principio del juego, pero sus estadísticas, que incluyen ataque, defensa y velocidad, son relativamente bajas. Será un activo útil para su equipo de ataque remoto.

Estrategias para Frederica Aesfrost

Habilidad predeterminada de Frederica, Bendición del Fuego, le da una resistencia natural a la magia de fuego pero una debilidad en el hielo, así que ten cuidado con ella en el Capítulo Tres, cuando los magos de Hyages usan magia de hielo para derribarte. Otras capacidades predeterminadas de Frederica, Puntuaciónmuy útil para apuntar a puntos entre unidades enemigas para dañar a múltiples enemigos dentro de un rango limitado.

La desventaja de Scorch es que cuesta ambos TP (puntos de giro). Si no tienes TP, puedes agregar un ataque físico, Tome of Fire, al esfuerzo cuerpo a cuerpo. Cuando Frederica alcanza el nivel siete y aprende Cadenas llameantes, ella gana un poder considerable. Esta habilidad también protege dos TP, pero inflige tres veces la cantidad de daño causado por Scorch al aterrizar y acortar el movimiento de los enemigos que golpean un cuadrado durante tres turnos.

En el nivel 15, Frederica aprende Pilares de fuego. Esta poderosa habilidad hace daño a los enemigos en cinco cuadrados mientras el suelo está en llamas. Aprovecha las muchas instancias en las que los personajes se unen o se agrupan para realizar ataques de seguimiento. Sin embargo, la estadística de velocidad de Frederica es baja y las unidades enemigas pueden moverse, por lo que dale un accesorio para mejorar su velocidad. Además, asegúrate de no perder oportunidades para explotar la debilidad de los enemigos con fuego, y toma nota de los que se les oponen.

Clase por defecto de Frederica Aesfrost piromantepero se puede subir a lanzador de fuego con una Medalla de Valentía en el nivel diez. En el nivel 20, se puede elevar a Maestro de fuego con base rápida. y con muchos Fibra y una moneda para la herrería del campamento, podrás aumentar la clase militar de Frederica junto con cualquiera de tus estadísticas elegidas.

Puede que descubras que el ascenso de Frederica no es tan crucial como el ascenso de otras unidades, dependiendo de tu estilo de juego, pero esta unidad puede mantenerse en la batalla cuerpo a cuerpo más dura y todavía está recuperando presas. Incluso si lo usas para productos agrícolas o dineromantén a Frederica Aesfrost cerca si quieres el increíble poder de Fire Master en tu equipo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba