Varios

Cómo usar Geela Breisse – Guía de la unidad de estrategia triangular

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

geela breisse Es crucial como la única cura para su equipo pronto. Estrategia Triángulo. Antes de que otros como Hossabara o Narve entren en escena, Geela será esencial para acompañarte en los primeros capítulos del juego.

Estrategias para Geela Breisse

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

No es sorprendente que las estadísticas de ataque y defensa de Geela sean bajas. Como curandera, parecerá estar más concentrada que los demás, y tendrás que mantenerte lo más alejado posible del territorio peligroso. Protégela y asegúrate de que se cure sola con su habilidad predeterminada, Curando heridas.

Querrás desplegar Geela para cada batalla, o tus elementos de rehabilitación de salud ciertamente se reducirán. Pero Cure Wounds tiene un buen alcance, y podrás ayudar a tus aliados desde un lugar seguro al menos la mitad del tiempo. Su capacidad automática Para aquellos en necesidad también otorgará HP adicional al tratar a aliados cuya salud esté por debajo del 50 por ciento.

Geela obtendrá el próximo en el Deifir habilidad, que aumenta la velocidad de los aliados durante tres turnos y puede ser fundamental para cambiar el rumbo de la batalla. Lo siguiente aprendido, santuario sanará a múltiples aliados dentro del alcance, y Adiós derogará el estado de cualquier condición.

curar heridas, aprendido a medida que Geela maximiza su potencial, dará la máxima cantidad de salud a una alianza a un gran costo a través de TP (puntos de giro). Depende de ti usar Geela más adelante en el juego, pero seguramente será un poder curativo que siempre será uno de tus activos más fuertes.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Clase por defecto de Geela Breisse liapero se puede subir a curista con una Medalla de Valentía en el nivel diez. En el nivel 20, se puede elevar a maestro curista con base rápida. Con suficientes piedras y monedas para acampar en Smithy, podrás aumentar la clase de ejército de Geela junto con cualquiera de las estadísticas que elijas.

Es posible que quieras darle a Geela un ascenso como una cuestión de prioridad, dependiendo de tu estilo de juego preferido, pero si quieres un desafío, puedes elegir Prisa y mantener intactos sus períodos de curación avanzados. Elijas lo que elijas, usa las fortalezas de Geela estratégicamente para tomar la delantera.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba