Varios

Cómo usar Giovanna Koppel – Guía de la unidad de estrategia triangular

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cada personaje en la Estrategia del Triángulo se construye de una manera diferente. Cada uno tiene habilidades únicas, ventajas de terreno y una variedad de usos según la situación. Algunas unidades funcionan mejor con otras. Otros son excelentes para cultivar monedas o bienes, pero no deben llevarse a las batallas del escenario principal.

En esta guía, le enseñaremos cómo usarlo. Juanael geógrafo de Aesfrost.

Guía gratuita de personajes de Giovanna,

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El personaje de Giovanna es difícil de usar por la sencilla razón de que su utilidad cambia según el mapa.

  • ella puede sanar agua.
  • Ella puede enemigos inamovibles en hierba.
  • Ella puede manejar el daño mágico si cualquiera de ellos está en su lugar. salvaje o terreno de invierno. Si has desplegado a Corentin o Frederica, Giovanna puede pararse sobre el hielo o el fuego que hacen y manejar el daño mágico del mismo personaje.

Pero en su mayor parte, nos gusta Giovanna como curandero secundario (con Splash) quien puede fomentar los ataques de seguimiento en la distancia. Puede caminar más allá de la caballería y los halcones voladores. Si bien no es poderosa, su habilidad Rock Toss tiene un rango de ataque de tres cuadrados. No se quedará sin TP siempre que se mueva cinco casillas por turno.

Si está usando Giovanna como medicamento, considere tomarlo Ézana Contigo. Ezana tiene una habilidad llamada Rito de lluvia, que produce estanques. Giovanna puede curar a cualquiera de sus aliados, sin importar cuánto tiempo, gracias a esto.

La velocidad de Giovanna no es muy buena – apropiado accesorios de velocidad ella le dará más turnos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dado que Giovanna estará mayormente deambulando sola, actualícela HP, proteccionesy movimiento al principio. En Second Class Army, desbloquea la mejora que aumenta el rango de lanzamiento de roca.

Armas de tercera clase Desbloquea el Rugido de Gaia, que inflige un gran daño en cualquier terreno. Puede desbloquearlo, pero no es una prioridad, especialmente si tiene pocos recursos.

Giovanna no necesita la promoción inmediatamente. Sin embargo, es útil para su equipo, ya que la clase élite le da un gran impulso a las estadísticas. Específicamente, el HP y el refuerzo de defensa aumentarán su viabilidad. También desbloquea la habilidad de magia de hielo. Aluvión Ghilid. Es similar a Scorched Earth pero tiene otras características.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba